¿Que camara digital me recomiendan?

Yo tenia una camara nikon l100 pero como no me gusta y ya practiqe sacra fotos pues no la necesito y no me ayuda. Estuve buscando una camara nikon D3000 y pues se ve bien y se ve que tiene buenos features pero no tengo mucho dinero para ella, en realidad no es una necesidad pero me gustariaseguir practicando; y es cierto que "la camara no hace el fotografo"pero tambn la camra deberia cooperar mas :D graciass

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

A nivel de SLR he trabajado con Pentax, Canon y Nikon, y como has puesto, "la cámara no hace al fotógrafo" muy cierto, y como has agregado, "la cámara debería cooperar más".

Mi marca es Pentax, desde hace más de 25 años, lo que quiere decir que estoy lleno de lentes, flashes de esa marca.

En mi trabajo se toma con un sistema Nikon, y es realmente muy bueno, obtengo mejores colores con la Nikon que con la Canon de mi asistente, por ejemplo. Quisiera pasarme a Nikon, pero no puedo, pues debería empezar de cero (cuerpo de cámara, lentes, flashes, etc.) y, por el momento, eso es imposible.

Pero si la D3000 de Nikon está fuera de tus posibilidades económicas, entonces habría que probar con cámaras compactas manuales, o bridge. En este caso, me voy por Canon, y te recomiendo dos:

Compacta Manual: Canon Powershot SX 130 IS (12 megas, 12 x de zoom óptico, 199 dolares en usa) o la Canon Powershot SX210 IS (14 megas, 14 x de zoom óptico)

Bridge: Canon Powershot SX 30 IS (14 megas, 35 x de zoom óptico, 399 dolares en usa)

• hace 10 años

en lo personal en camaras digitales me han ayudado mucho las Canon, creo que son mas estables, pero si quieres una semiautomatica consiguete una minolta, trabaje mucho toda la universidad y la verdad son resistentes ademas de que son baratas, puedes buscar una ya usada verificando que este bien en la caja y podras manipularla a tu antojo, suerte!

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

una canon..! yo tengo una y esta padrisima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.