¿ayuda urgente ¿problema con las uñas?

veran me encanta tocar guitarra pero me como las uñas me han dicho que pasa por el nerviosismo y otras cosas ,he intentado muchas veces dejarlo de cualquier forma pero me es muy dificil porque lo hago inconcientemente ademas como toco la guitarra se me hacen heridas en las yema y derepente han sido graves heridas.Por favor alguien de buen corazo que me quiera ayudar con algun metodo para aliviar mi problema desde ya gracias y porfavor no me insulten y si me insulta q le salaga una jorobita.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

compra una plumilla

• hace 9 años

lo que tes ugiero es que respires profundamente y te desestreses y despabilate; por ejemplo sacude tus manos, haz deportey estiramientos

• hace 9 años

pellizca con las uñas un ajo, eso las hara mas resistentes, logico el sabaro no sera muy agradable y eso evitara que te las estes mordiendo, un consejo, piensa detenidamente què te hace y en que momentos te muerdes las uñas? solo tu sabes el porque analizalo y cuando lo resuelvas dejaras de hacerlo, no tienes porque dejar tan hermmoso instrumento, suerte!

• hace 9 años

cortatelas muy chiquitas o usa guantes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

En algunos sitios venden unos esmaltes justamente para eso. Tienen mal sabor y pues, cuando te las metas en la boca, no te va a gustar mucho. Piensa en lo bueno de tener las manos bonitas.

• hace 9 años

NINGUNO DEJA LA GUITARA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.