Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 9 años

¿como logro pedir cosas como un transportador de granos a mis amigos y me echen la mano?

si saben hackearlo me encantariaa la ayuda porque lo intente en citybot pero no hizo nada :(

o al menos saber como puedo pedirle cosas (como un rasca cielo o el transportador de granos, cosas que no se piden asi como asi) por fisss me gustaria su ayuda!

gracias!

Actualización:

Cityville

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Kinu...olvidate de Hackear, en facebook es ahora imposible.

Para empezar, el transportador de granos y el rascacielos los consigues solo de dos maneras (PERO PRIMERO DEBES COMPLETAR UNAS MISIONES PARA DESBLOQUEARLOS)

• Misión del chocolate (Transportador)

• Misión de los bomberos (Rascacielos con ascensor por fuera)

Ok...te voy a decir de que manera los consigues:

1- Si entras 7 días seguidos (Sin fallar), veras que cada día te sale un casco amarillo en la parte de arriba y te da 1 energía, eso sera sucesivo en los días seguidos aumentando la cantidad de energía día a día, en el séptimo día tendrás la oportunidad de ganarte desde & 1000 hasta una de las cosas que pides(Es cuestión de suerte).

2- En la parte de arriba de el recuadro de tu CityVille veras un aviso de Cynga(Los creadores del juego)...si entras allí y te inscribes, te darán dinero para comprar cosas...eso es diario cada que entres y cada que invites a un amigo...allí veras lo que venden para tu ciudad y lo que cuesta.

De esas maneras son las únicas formas de obtener lo que quieres, muchísima suerte y espero haberte ayudado, saludos.

Si quieres un vecino, solo manda la solicitud:

http://www.facebook.com/guayoyo.charallave.videos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.