Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 10 años

¿que mejor ? ¿tablet o ipod touch?

4 respuestas

Calificación
  • guille
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Para mi un ipod es mucho mas conveniente, hace TODO lo mismo que hace un ipad(no 3G) pero vale 1/3 de lo que vale este, ademas por ejemplo un ipod lo podes usar como MP3 ademas de todas las cosas que hace, el ipad no, ya que no he visto nadie por la calle con un ipad en el bolsillo. El ipad te sirve mas si queres tener algo para andar en tu casa, conectarte a redes sociales, ver videos en youtube y eso, ahi termina su funcion.

• Anónimo
    hace 6 años

La variedad de tabletas que les puedes encontrar en amazon son de la mejor calidad, como me gusta mucho mi tableta que he comprado en amazon he decidió comprar una Tableta y para mi hija, de esta forma dejando de jugar con la mía, le he comprado una Tableta muy practica para su edad, una tableta tanto educativa como divertida, lo mejor de esta tableta es que le gusta tanto su nueva tableta que ha olvidado completamente de la mía.

• hace 10 años

iPad 2, solo usa uno un minuto y te darás cuenta.

• hace 10 años

un tablet es mas potente si lo quieres paara trabajos ect ect

pero si lo kieres para redes sosiales y cosas de internet asy pro el estilo

el IPHONE 4 corre mejor que el IPAD 2

aunke te doe uan recomendacion

si compras un tables

compralo en el primer mes que sale ala benta

y bendelo a mediados del año

rason

apartir de noviembre

apple y otras compañian anuncian su cusesor entonses

en febrero o esas fechas en lo estrenan

asiendo asy que tu version del tablet baje musho su costo

y si tu lo kisieras vender ya kuando salio su sucesor

a duras penas te dan la mitad delo ke pagaste

asi ke te recomiendo

ke lo kompres

y lo vendas ponle ke le pierdes poko pero bas a perderle mas si nolo bendes

ese mundo de los tablet apenas esta revolucionanadose mes por mes sale algo mas reciente asiendo ke lo ke kompraste sea mas obsoleto

esperate ke en 6 meses sale otros tablets de doble nucleo por parte de apple

Fuente(s): yo y www.configurarequipos.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.