cin20 preguntado en MascotasPeces · hace 10 años

¿Como hago para que todos mis peces coman o igual?

Tengo una pecera con 8 bailarinas y 8 peces pequeñitos ( no se su especie), pero una de las bailarinas se come todo el alimento que les doy a todos, el resto de bailarinas espera a que les caiga el alimento y no estan comiendo nada porque la que les menciono se come todo lo que esta en la superficie del acuario, no se como hacer para que todas puedan comer. puedo apartar a la comelona y darle su comida para que las otras puedan comer algo? ayuda! es una bobada pero quiero saber

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Dales de comer por un lado de la pecera y cuando el pez comelon este comiendo tu espolvoreas un poco de mas comida pero por el otro lado de la pecera y asi los otros pueden comer por un lado mientras que el comelon esta entretenido por el otro lado.

• hace 10 años

hola

pues yo con todo respeto creo que no seria buena idea apartarla por que puede morir es como si tu comierasmucho en tu familia y no le dejaras nada a los demas si apartan de ellos entonses te vas a sentir rechasada de tu familia y eso te deprimiria.enlos peses es igual ellos forman manadas o cardumenes si tu apartas a uno de su cardumen el no razona y no entenderapor que lo apartaste y entonses al sentirse rechasado de su cardumen morira..

lo mas combeniente entonses es que compres alimento que sea atrallente para todos osea que al berlo ballan tras el por que el alimento que tienes solo esta atrallendo a uno y ese es el que se engolosina.los peses no se fijan en el color delas hojuelas sino en el olor el olor de la ojuela es atrallente para ellos por que se impregna en el agua locaptan y ban tras el ,busca las hojuelas mas fuertes de olor que encuentres y prueba y si eso no funciona pues entonses si tendras que desaserte del gloton por que si no se ba a imponer la ley del mas fuerte

un saludo

• hace 10 años

Eso mismo. Apartas a la glotona y das de comer a los demás. Una vez estos hayan comido, metes de nuevo a esa en el acuario y le das su ración.

• hace 10 años

efectivamente deberas apratar a las bilarinas. ya que aunque no ataquen a los otros pero si compiten por la comida y, como en la naturaleza, sobreive el que mejor se adapta

Fuente(s): siempre investiga bien que peces colocaras en un acuario
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

si tens 8 carsius y 8 peces pequeños calculo que debes tener un acuario muy grande, de mas 320 litros como minimo..... asi que en esas dimensiones tranquilamente podes tirar en una punta y en la otra sin problema, lo que segurmante pasa es que tnes un acuario muy pequeño donde un solo pez cubre toda la superficie, deberias solucionar ese problema ya que sino comenzaras a tener problemas, tene en cuenta que cada goldfish necesita 40 litros para vivir como corresponde.

Una solucion para cuando pasa esto es alimentar con difernetes comida, hay alimentos de flote y alimentos de fondo, asi el comilon nunca pora estar en los dos lados.

Fuente(s): www.croa.com.ar EL MEJOR FORO DE ACUARISMO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.