¿Como terminar de una vez por todas con el miedo?

Nunca me ha gustado reconocer que tengo miedo, pero tengo una amiga con la cual compartimos mucho y ya estaba enamorado, pero ahora sí se me metio hasta el fondo el sentimiento, y aunque me he acercado lentamente tengo un miedo que nunca había sentido a salir herido, que me hace escapar en algunos momentos y cuando recupero la cabeza me doy cuenta que realmente no la quiero dejar, y es sólo miedo. No tengo intenciones de alejarme de ella ya que no es lo que quiero, así que me gustaría conocer métodos para controlar el miedo y poder dar el paso siguiente y no quedarme estancado sin poder expresar bien y con claridad lo que siento por ella.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Es facil si no le decis lo q sentis nunca lo va a saber ecepto q se vs seas muy obvio y si le decis lo q sentis y te dice q no, no la vas a poder estar con ella!! si no me equivoco no es lo mismo?? las dos cosas no te llevan a lo mismo??? a estar cn esa persona solamente como amigos! El miedo de un ser humano es solo a lo desconocido si uno no se levanta y no ve lo que le da mierdo siempre va a tener ese miedo en tu caso tenes q ir y plantaerle tu situacion y lo q sentis! total papa el no lo tenes asegurado!!

Toma fuerza y anda no dejes pasar la opotunidad! o x lo menos hacelo para sacarte la duda de si le gustaria estar cn vs o no!!! suerte, espero q te alla servido!!

Fuente(s): Mi propia mente (:
  • Anónimo
    hace 10 años

enfrenta tu miedo!!

• hace 10 años

aveces es inevitable el sentir miedo .. a perder a alguien, solo has el paso que sigue con ella y no pienses cosas malas .. se positivo ... y mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.