¿mi hijo tiene bomito y diarrea?

hola... mi hijo de casi dos años antier vomito por la noche mucho y ayer no vomito pero se quejaba de dolor se da golpecitos en su cabeza .... y hoy por la mañana despues de ingerir yogurt vomito de nuevo ... su temperatura es un pokitito alta de lo normal... como puedo mejorarlo... o hacer q coma... o cual seria su tratamiento me preocupa q sea algo grave. gracias ...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Creo que no hay nada mejor como que vallas al medico ya sea en emergencias mientras tanto procura darle suero que venden en farmacias PEDILITE. R15 o SUEROX Entre otros

Saldudos!

• hace 10 años

Hola.Tendrías que llevarlo al médico, lo antes posible.Y Más que nada si donde vives hay temperatura muy alta.Porque puede deshidratarse.Suerte.Corre al medico

• hace 10 años

Mira soy mama de una nena de dos años lo mejor es yevarlo a un pediatra para que no se deshidrate , cuando tienen esos sintomas no comen no lo obligues dale keche deslactozada esa no es pesada a mi me dijo eso mi pediatra , no te dejes estar por favor ve pronto

• hace 10 años

******es mejor que lo lleves de inmediato al medico con los problemas intestinales no se juega y menos de un bb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.