¿Qué me recomiendan regalar a mi madre de 60 y tantos años, que no sea ropa, para el día de la madre?

Nunca he sido bueno eligiendo regalos. No conozco su talla así que no puedo regalar zapatos o ropa.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si es coqueta y le gusta estar impecable comprale cremas para el cuerpo con exquisita fragancia, cremas para el rostro, pagale un masaje corporal, quedará como nueva, o un tratamiento facial, una blusa según su personalidad, zarcillos, pulseras, muchos abrazos y besos.

Saludos

• hace 10 años

a ellas lo que mas lesguast es convivir con la famila sentirse queria a un depende de suedad reune a toda tu familia o la que puedasd y la lllevas acomer su comida preferiada o lo que tu desees o un perfume un viaje un paseo contigo todo a companado con enas rosas o tu mismo llevala de ocmpras pero lo mas importante qu ele valas adar es tuamor y tu carino y tu compresinon eso es lo que mas le va importar

• Anónimo
    hace 10 años

Si comparte algo de fe, puedes regalarle algo sobre eso. A mi mama le encantan los libros de espiritualidad, reflexiones de Jesus.. es feliz con estas cosas.

Tambien puedes regalarle una planta un arbolito bonito para tener dentro de la casa

• hace 10 años

Pueden ser unos aretes, una mascada...o algo q le guste...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.