Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿Como saber si soy el hombre de su vida o otra mentira en la vida de ella...?

Como saber si lo que expresa de mi mi actual pareja es cierto o es una mentira mas, según me he enterado atraves del tiempo, que ella alguna vez planifico vida con su ex pareja y hasta en algunas conversaciones pensaron en los nombres de los futuros hijos que tendrían...ahora desde hace algún tiempo ella ha estado hablando de temas referentes a eso conmigo, hasta modificaciones a nuestras vidas como por ejemplo que responsabilidades nos tocarían en un futuro a cada uno de nosotros cuando estuviéramos casados y cosas semejantes.... Como puedo saber si esto es cierto y de verdad desea tal planificación de vida conmigo o simplemente son otras mentiras mas y en cualquier momento me dejara...

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

tu lo q tienes es un trastornomental!! por un lado pregunta sobre la virginidad de ella!! y le tomas un chorrero de importancia xq ella no es virgen y tu si!! y ahora andas preguntado q como saber si lo q te dice ella es verdad!! JO-DE-TE !!

si eres incapaz de confian en ella para q cOño estas cn ella!! hasta estoy deacuerod cn la chica del primer comentario diosss!!

nadie en este mundo sabe cn segurida si su pareja actual!! en la pareja de su vidad Bruto!!

por eso se planifica Por eso se vive una vidad juntos!! por eso se intenta Y mas Importante Aun Por lo misma Razon Se Ama y se confia en esa persona.!!

para compartirla y desearse lo mejor !! y q todo salga bien viviendo y compartiendo sus vidad juntos DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Anónimo
    hace 10 años

Ahí no manches primero que si era virgen y ahora

Que si te esta diciendo la verdad .. .

Tu no la quieres, ella si

Votalá que le haces un bien a ella ...ya que no le tienes confianza

y déjate de babosadas ...

Estúpido!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.