Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿Voy al cine... Que me pongo?

Voy con mis amig@s al cine y tamb con el q me gusta

Que uso?? (accesorios y ropa y zapatillas y cabello)

tengo 13 años

Mi estilo es urbano

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

te doy un consejo?

lleva tenis o zapato cerrado y con mayor razon si te vas en falda o short por ke te vas a helar y luego estaras incomoda,yo he ido tipo blusita ligera y short con tacones y me congeloo jajaja

lo tipico ya sabes ke si vas en el dia o tarde el maquillaje es mas ligero que el que usas de noche donde puedes maquillarte un poco mas cargadito de color.

la idea con la ropa y el maquillaje es que te veas comoda sip?

se ven raras y hasta mal (pienso yo) las que van con tacones super altisimos y cabello planchado y toda la cosa osea se nota que se pasaron varias horas arreglandose pa una peli en el cine y te lo paso si de ahi te vas a bailar o algo asi pero si es una salidita tranquila lo ideal es un peinado que SE VEA sencillo aunke no lo sea :P un recogidito con incaibles o algo asi suerte.

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 10 años

Una camiseta linda, unos jeans pitillos claros, y unas converses ;).

Pelo suelto!

Accesorios?, Pañuelo en el cuello (pero los que son largos), como bufanda pero de tela.

Un gloss en los labios ;)

perfecta! ;)

• Anónimo
    hace 10 años

Lo urbano no va con el cine,

Yo como hombre quisiera que fueran al cine con...

Pantalonn apretadon ( noseles ocura llevar falda a un cine porque van a ligar o para verse bien xD Lo primero que pienso es MMM que rica i desesperadaaa la chava ,)

Una blusa Zeleste o rosa (Y) .. Clara la ropa

Nada de Tacones va a un cine ubikensee.

Pintarse los labios menos.

Mirecomendacion es tratarte de ver frescaa que te cientas comodaa :D

Fuente(s): Mis ideales ( Soy chico y talvez me ekivoco si es asi DIGANME ) xD
  • Anónimo
    hace 10 años

como te sientas mas agusto pero siempre se tu misma y suerte!! con tu galan =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

bueno lo mejor seria colocarte tus mejores accesorios como los aros grandes que se ven muy bonitos el cabello suelto xD! los zapatos emmm tenis no te recomiendo descubiertos por que se te congelaran juju y en cuento a la ropa unos jeans ajustados muy bonitos y tal vez como tu estilo es urbano un buzo no te recomiendo que vayas destapada por que te congelarías al menos que quieras que el chico que te gusta te abraze :p suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Sé tú misma, no trates de imitar a nadie, simplemente original.

• hace 10 años

no pin.ches ma.mes estas re estúpido

ps tu eres el único q save tus gustos

yo te podría decir ponte una minifalda y maquillate pero

alfin de cuentas tu vas a elegir

Fuente(s): :D
  • hace 10 años

Ps nada especial solo es el cine ni verán lo ke uses jajjajaja urbano esta bn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.