Julietta preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿Ustedes qué harían si alguien les asesina los perros de su hogar?

Hoy lamentablemente un persona asesinó con veneno a 4 perros de mi hermano mayor, un veneno tan fuerte y peligroso que en menos de una hora los perros estaban muertos. Alguien los asesinó por gusto ya que estos animalitos jamás mordieron a nadie, ni hacían daño alguno...

Repito la pregunta : Ustedes qué harían si alguien les asesina los perros de su hogar?

Actualización:

Gracias a todos por sus respuestas...

24 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno yo la verdad no haria nada, mira eso se lo dejo a dios las cosas se devuelven tarde o temprano, veras como lo pagara, dese esa accion podremos ver que no es una persona feliz seguramente es una persona que no esta en paz, perdonalo y ya, entiendotu coraje lo siento mucho

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • asis
    Lv 4
    hace 9 años

Pues intentaría DARLE es VENENO a él, para ver si le gusta y si es justo.

• hace 9 años

yo reportaría a esa persona a la policía para que vaya a la cárcel, LOS ANIMALES TAMBIÉN TIENEN DERECHOS, y si te piden pruebas dales el cuerpo del animal, porque no es justo que una persona mate a un perro por gusto

• hace 9 años

Eso que paso puede tener varios significados:

- Venganza hacia tu hermano

- Algún vecino que no soporta sus ladridos y hasta su presencia.

- Quieren entrar a robar a tu casa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Empieza por levantar una denuncia penal por daño en propiedad ajena (así se clasifica el delito), acusando directamente al/la responsable. Por lo menos le meterás bastante miedo cuando lleguen con una orden de aprehensión.

• hace 9 años

demandarlo si es que saben quien fue, yo le daba el mismo veneno ojo por ojo pero lamentablemente no hay muchas leyes sobre el maltrato animal, los dejan libres rapido pero eso si les sacan dinero y los dejan como 15 dias encerrados ademas tienen que pagar abogado ya con eso no creo le queden ganas de hacerlo otraves

• Anónimo
    hace 9 años

Yo les denunciaría porque adoro a los animales y no pienso dejar que hagan eso. Los animales no lo harían.

• hace 9 años

una demanda estaria bien

o si se quien los mato lo busco y lo golpeo por 0j3t3

• hace 9 años

Hola,yo me vengaria de el, lo haria sufrir con algo que ame,, aparte acudo a la protectora y hago publico en internet lo que hizo, fotos, videos de el, asi como ultimamente se le hace con los imbeciiles que matan animalitos. yo amo mucho a mi perros y la verdad no me quedaria cruzada de brazos si les hicieran algo.- Si saben quien lo hizo hagan algo, en especial las 2 ultimas cosas que propuse. suerte!

SCARLITA*

Fuente(s): Mi opinion
  • Anónimo
    hace 9 años

le quemo la casa y le bajo el suitch un desmadre >:)

la hueveo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.