Anónimo

¿tengo miedo me meti con un hombre casado con un niño de 4 años soy deportista y tengo mucho k perder?

tengo 3 dias de retraso eso suele pasar pero igual estoy muy asustada he tomado la decicion de abortar xk dejarlo nacer seria joderme la vida y un futuro x delante ya le he pedido a dios x no pase eso pero depende de lo k kieran y si lo estoy estare cometiendo algo k siempre odie por cierto tengo 16 años y antes de k digan algo si soy una imbecilll pero kisiera abortar sin operacion osea saber si hay alguna pastilla o algo ayudenme porfavor nunca me havia pasado esto fue mi primera vez los necesito

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

mira no eres imbécil si no ignorante y te falta mucho por aprender de la vida si te me tistes con un hombre casado y te embarazasteis eso no es así de fácil el abortar el abortar significa un asesinato pues le estas quitando la vida a un ser que no tiene culpa de tus errores y eso es un pecado y Dios lo castiga si te distes el gusto date el gusto de traer ese bebe al mundo el no tiene la culpa de nada un aborto es algo muy peligroso y de alto riesgo

Fuente(s): mias
  • Anónimo
    hace 9 años

Mira, un aborto no es algo que puedas tomar a la ligera, no te puedes meter cuanto cosa se te ponga enfrente o te cuente el amigo de un amigo. Yo hace un mes aborté, pero como no es legal en mi Estado, y no tenía para ir al DF, un familiar me consiguió el correo de un doctor que llevó todo mi proceso vía correo electrónico, me envió unas pastillas y a la semana como si nada. Te paso su correo esperando que te sea tan efectivo como a mí. Y recuerda que tú vales mucho y sin importar lo que decidas nadie te puede decir lo contrario. Su correo es: artorguz@hotmail.com

• hace 9 años

yo creo que lo tienes que consultar con alguien profesional y hablar con tus papas diles la verdad de todos modos se van a enterar, si no te apoyan entonces ahi tu toma tu decision solo te di un camino , otra opcion es tener al niño y que lo dejes en un horfanato y le des una familia digna , hay mujeres que no pueden tener hijos asi que ahi tu toma la decision ok espero te ayude mi respuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.