¿A donde me recomiendan ir de luna de miel?

A finales de año me caso..y no se donde irme de luna de miel :D

16 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Sugerencia: Podría ser a Paris, bueno, ya se que vives en España, o que tal Ibiza, la verdad es que no conozco mucho de Europa, pero me parecen buenos destinos, lo mejor seria una playa, creo que a ti te encantan, por cierto ¡Felicidades por tu boda!, me alegra mucho por ti y por tu amado

=D

Saludos de corazón!!

• hace 9 años

y con quien te casas al final?con Gorge,con Antonio??primero habia un chico emo,luego pusiste una foto tuya con otro chico...

• hace 9 años

A paris beba sera muy romantico n_n

• Anónimo
    hace 9 años

EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS...

depende del fondo monetario que tengas..

pero un lugar que ami me agradaria ( y posiblemente a ti tambien).

me agradaria ir de luna de miel se llama

ISLAS FIJI.

en las islas fiji hay una isla en especial que se llama BORA BORA...

es ahi donde yo iria....

hay te dejo el link

http://www.google.ca/search?hl=en&xhr=t&q=bora+bor...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

a Honolulu

• Anónimo
    hace 9 años

Francia (Paris) porque es muy romantico y es un sitio precioso y encima con la torre y fiel :)

Fuente(s): _.︹︹︹︹____︹︹︹︹____︹___︹︹︹︹_____︹︹︹︹︹ ︹______︹__.︹____.︹__.︹__︹____.︹___︹ ︹︹︹︹︹︹__.︹_____︹__︹_.︹_____.︹___.︹︹︹︹︹ ︹______︹__.︹____.︹__.︹_.︹_____︹__________.︹ ︹______︹__-︹︹︹︹____︹__.︹︹︹︹_____︹︹︹︹︹
  • hace 9 años

Depende de donde vivas y los dìas que tomes para la luna de miel...

Yo harìa un viaje en Crucero por los lugares que mas les guste a tu novio y a ti...serà inolvidable y disfrutaràn mucho, allì es como una ciudad en el mar que te lleva y te diviertes mucho.

Espero que luego nos cuentes...volveràs fascinada, comienza de la mejor manera tu vida de casada.

Saludos y felicidades de Victoria :=D

• hace 9 años

A CHIAPAS HAY MUXAS BELLEZAS NATURALES PUEDES IR A LA RUTA MAYA, O A CUALKIER PLAYITA COMO LOS CABOS O CANCÚN, KE SON MUY BELLAS.

Y SI KIERES SALIR DE MÉXICO PORKE NO, MACHUPICHU, O CUALKIER PARTE DE SUDAMERICA.

SALUDOS¡¡¡¡

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

a un lugar super paradisiaco, pero que antes te hagan eso si la despedida de soltera no te arrepentiras

• Anónimo
    hace 9 años

Yo me iría fuera de España, conocer sitios nuevos i todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.