¿Tuviste alguna historia romántica por chat?

Me contas tu historia, o la de un amigo/a que le alla ocurrido.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

La pregunta es para mi? Porque si he tenido,fue por un chat para telefonos moviles yo buscaba solo amigos pero la sala del chat estaba vacia entonces aparecio esta chica que dijo que queria conseguir a alguien que la comprendiera a pesar de sus problemas,entoces luego de una semana me dijo que le encantaba la manera en la cual yo me expresaba y la apoyaba ella me decia que nunca habia tenido un sentimiento asi en una sala de chat,nos hicimos cibernovios la razon fue porque ella no tenia a nadie que la tratara tan bien como yo lo hacia,tenia un mundo de problemas en su casa y un pasado muy triste,y he pasado por cosas dificiles y no me gusta saber de alguien que se sienta tan abatid@ como ella lo estaba, si la llegue a amar de verdad porque tenia sentimientos muy lindos y porque intentaba ser feliz a pesar de sus problemas.

Saludos Edith :)

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

mm nop

una vez conoci a alguien asi y pues fue todo un fiasco

mejor paso de eso

nada mejor que conocer a alguien en persona desde un principio

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajajajajaa los chats son pesimos para conocer gente

• hace 9 años

solo un loco q cuando pensaba q me enojaba con el decia que se cortaba

O_+

pasas? ;D

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Si!!! con un chico de Capital Federal. Hablabamos por telefono, chateabamos, me dedicaba canciones de rock con su guitarra...cuando lo conocì que depresion por favor...era dientudo, feo, torpe y bastante ganso...

Ahi dije, nunca mas amor por chat te llevas unas decepciones!

• Anónimo
    hace 9 años

no te voy a contar nada UU

e"$v

• hace 3 años

me cansé de tratar de interpretar lo ke eskribes, usa of usa signos de puntuación ya ke no entiendo un diablo, si no le gusta lo ke hicieron pues es obvio ke no kiere estar kontigo, y se siente konfundido por su amistad. Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

A mi segundo novio lo conocí por chat.

Resulta que él estaba conectado en el messenger de un amigo que tenemos en común. Asi que cuando yo saludé a mi amigo, me dijo que mi amigo no estaba pero que él se lamaba XXXX y que podíamos hablar igual. Entonces empezamos a conversar y le dije que viniera a mi casa cuando viniera mi amigo y asi nos conocíamos en persona. Así fue, empezamos a ser amigos y luego de 3 meses nos convertimos en novios.

• Anónimo
    hace 9 años

No, pero me gustaría

• hace 9 años

No.

No crees que es algo friki, tener "AMOR" o una "HISTORIA ROMÁNTICA".. por la Net?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.