.KlOcz preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Ayuda..! 16 años y caida de cabello excesivo..Que ago..!!^?¿?¡?

hola tengo 16 años

y la verdad esque mi cabello se cay bastante

y es incomodo estar ahi y ver ..!

no estoy enferma y la verdad lo cuido adecuadamente..!

¿que ago para evitar que se me caiga tanto..?¿?

ayudenme porfavor..!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

te recomiendo q cuando tengas el cabello mojado no te lo desenredes hasta q lo tengas seco, xq cuando tu cabello esta mojado esta mas debil y es mas facil q se desprenda, y cuando salgas de bañarte no te cubras el cabello, es mejor dejarlo secar con el aire y no frotes tu cabello con la toalla, usa tus manos para quitarle el exceso de agua, y consume zinc ;) hay pastillas del complejo b con zinc y hierro o si no investiga alimentos q contengan el complejo b, sirve para la piel, cabello, depresión, el cabello se puede caer x el estrés, nervios, o ve a un dermatologo y si no te funciona ve con un endocrinologo diciendole q te mando el dermatologo ahi para q el te haga estudios y detecte bien q es lo q hace q se te caiga el cabello o si tienes alguna enfermedad....

mira a mi también se me caía mucho el cabello, ahora no tanto porque me compre un shampoo 100% natural con un señor q los hace en un rancho, esta hecho de nopal cardon (es un tipo de nopal q solo sale en una temporada del año x eso es muy bueno) y zabila, asi q tambien esta es otra opcion, q vayas a una tienda naturista o algun lugar q vendan productos naturales y busca un shampoo con nopal y zabila o parecido, xq lo natural es lo mejor, y ademas no uses gel comercial!!, usa gel de linaza es muy facil de hacer o lo puedes comprar en alguna estetica, se hace con 3 cucharadas de linaza en grano con 250 ml de agua ponlo a calentar y hasta q hierva lo quitas y deja q se ponga a temperatura ambiente, lo cuelas y listo, y lo guardas en el refri, te durara una semana ;)

mucha suerte!

usa el consejo q quieras pero eso si comprate un shampoo natural y peinate con gel de linaza en lugar del gel normal =)

Fuente(s): yo =D
  • butch
    Lv 4
    hace 4 años

Las causas son muy diversas, hereditarias, fisicas, mecanicas, hormonales, etc. lo que te puedo recomendar es que busques una solución organic a tu problema, las farmacos no van a solucionarlo, te puedo recomendar una guía organic que a mi me ha funcionado de maravilla, en esta pagina encontraras información al respecto.

• hace 4 años

No importa la etapa o si pero has perdido suficiente la melena durante abriles o si recién estás empezando a ver los síntomas, este software, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1AskR te ayudará a avisar la caída desde la raíz de forma natural.

Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y protegido, que evita y previene la caída del cabello y es basado en investigaciones científicas.

Este tratamiento es un tratamiento sencillo, y liviana de llevar. Todavía, no tendrás que remunerar mucho capital por entender su secreto y veras resultados a corto plazo protegido.

No importa si eres hombre, mujer o chaval, con este manual evitarás la caída del la melena y lo hará más fuerte y sano sin ningún peligro.

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad no se que tengas, pero creo que seria mejor si fueras a visitar al dermatólogo o a un doctor, y evitar auto-medicarte a ti misma, y si se te cae tan fácil, no te cojas el cabello por que se te cae más y quedarías Calva!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

a lo mejor estas estresada últimamente toma vitamina E si eso no funciona ve a un doctor pero ten en cuenta que es normal que a cada tanto a una persona se le caiga el cabello pero si es muy excesivo como dices ve a un doctor

• Ten cuidado al usar planchas, tintes y secadores, cuidado con el sol. Creo que puede ser falta de fósforo y un uso excesivo de algun quimico o crema para tu cabello. A mi me pasaba lo mismo a los 17 años, ahora tengo 18 y deje de usar cremas alisadoras y geles para el cabello, son re malos. Mejoro mi situacion con el cabello.

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

agregale a tu shampoo una cebolla rebanada, pastillas anticonceptivas trituradas y un poquito de savila dejalo reposar durante 15 dias y aplicatelo todos los dias y notaras q estara mas fuerte

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Acude de inmediato a un dermatólogo, mientras tanto toma las cápsulas llamadas Perfectil, en 5 dias se dejará de caer tu cabello

• hace 9 años

anda al peluquero pa q t vea XD

• Anónimo
    hace 9 años

Anda a un dermatologo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.