¿Mi aire acondicionado tiene fuga y no enfría, ¿como lo puedo reparar? URGE!!!?

El día de ayer al encender mi aire acondicionado escuche un sonido muy parecido a cuando se esta desinflando una llanta ponchada, un "tssssssssssss!" y después de unos 10 minutos me di cuenta que este no enfriaba en lo absoluto y el ruido continuaba, asimile que lo mas probable seria que fuese una fuga. Decidí desmontarlo y abrirlo y me percate que una de las tuberias que va hacia el serpentin de la parte de atras del aire estaba dañada y que por ahi se salia un cierto gas o aire, la verdad no se de aires acondicionados... Mi pregunta es:

Que tiene mi aire? Lo podre reparar yo mismo?

Todo indica que esta es la causa por la que no enfría, trate de sellarlo con un cemento blanco pero no funciono.

¿Que me sugieren hacer?

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

metacome... ...seguramente que fue el escape de gas freon, pero no puedes repararlo, llama aun técnico necesitaras soplete para soldar con plata, bomba de vació para retirar la humedad que haya ingresado, una juego de manómetros (manifull) y una garrafa con gas freon 22, conclusión llama aun técnico ok SUERTE

• Lilith
    Lv 6
    hace 9 años

Debes llamar a un técnico que suelde la tubería y haga la recarga del gas.

• Anónimo
    hace 9 años

No intentes arreglarlo, ya que hay que tener herramientas especiales para eso y solo un técnico tendría. Si intentas hacerlo, puede ser que se tape la cañería. Para repararlo, primero hay que soldar el caño, luego llenar de gas nuevamente y purgar.

• hace 9 años

Por supuesto que la falta de gas es el problema, sin embargo, no creo que puedas repararla tu mismo. Recomiendo que contrates un tecnico para que haga un "Vaciado" y así evitar que la tubería tenga humedad por dentro.Luego lo cargará con el gas apropiado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.