Anónimo
Anónimo preguntado en Ordenadores e InternetInternetGoogle · hace 9 años

¿como quitar barras de herramientas del navegador?

lo que pasa es que descargue un programa y automaticamente se puso la barra de herramientas de Brothersoft y entre a programas y caracteristicas y quite el programa y todo y volvi a abrir el navegador y ya no aparecio, entonces hoy que volvi a encender la pc vi que aparecio otra vez esa cosa y awww! que desesperacion! ya no la puedo quitar, alguien puede ayudarme? mi navegador es mozilla firefox....

graciaaaas! :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

si yo tambien tuve ese problema.

en mozilla firefox es ; complementos vas a esa opcion de hay pones

extensiones o plugin y pones desactivar el programa que te molesta suerte (:

• Q
    Lv 5
    hace 9 años

sobre esa barra, en el boton secundario del raton.

kitar dicha barra.

o bien en la pestaña VER, BARRA DE HERRAMIENTAS y la opcion ke elijas.

• hace 9 años

me pasaba lo mismo y me pasé al chrome

• angel
    Lv 6
    hace 9 años

Hay muchas toolbars que se instalan con los set ups de algunos programas

sino se desinstala por programas y caracteristicas utiliza ccleaner

de seguir instalada vas a restaurar mozilla a fabrica a traves de opciones

y con cualquier navegador que te sucesa con restaurarlo como nuevo se desactiva

chau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

son programas y las puedes borrar entrando en panel de control /agregar o quitar programas

tambien al darle click derecho sobre la misma barra mientras navegas te saldra un recuadro con las barras marcadas con un visto al quitarle el visto se desactivaran

saludos

• hace 9 años

le das clcik derecho en la parte acia de la barra de herramientas y deselecciona el costejo con el mismo nombre de lo que quieres quitar ^^

espero te sirva XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.