¿No puedo ver mis Carpetas de mi usb?

si abro la carpeta de mi usb me sale Acceso directo de la carpeta original :$$ ¿Que tiene,Que le puedo hacer, y por que sale? Que programa tengo que buscar (nombre) donde lo puedo buscar ... por que no lo puedo abrir ... como le ago para abrir otra ves la carpeta si dice acceso directo??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si no puedes abrir tus documentos que tienes dentro de la usb es que un virus te las oculto!! ya que para verla debes ir al panel de control----opciones de carpeta----ver---mostrar archivos ocultos.

pero si no sale con esto debes bajar un poco mas abajo y quitarle el ganchito q tiene seleccionado las opciones que estan oculta(son 3)... ya luego debe pasar tus archivos a una carpeta limpia en tu escritorio!! y formatea tu memoria usb y pasas todo denuevo aya!!!

Saludo

• hace 4 años

Creo que tienes un virus que se llama RECYCLER, y es casi imposible eliminarlo, yo te recomiendo que formetees l. a. USB Y el computer, es lo mas seguro que puedes hacer, porque este virus no lo detecta nada pues se camufla en los archivos y si eliminas el virus tambien eliminas el archivo y tu computer no funcionará con normalidad.

• hace 6 años

como me gusta tener lo mejor de mercado la mayoría de los memorias USB que los tengo los he comprado de sitios web así que cuando aparece algo nuevo confió que es el mejor y como siempre también he acertado con mi último USB comprado, el volumen de almacenaje es igual que en la descripción, gran volumen y lo que me ha impresionada aun mas es que la velocidad de lectura y de escritura son iguales que en la descripción, gran compra.

• hace 6 años

Este tipo de virus no es dañino, solo espanta jejeje, pero lo unico que hace es ocultar tus carpetas. lo que tienes que hacer es que se muestren esos archivos ocultos, para esto en la ventana de tu usb vas a oprimir las teclas "Alt+H" y te va a abrir un menu arriva en tu ventana, de ahi te vas a "opciones de carpeta" te va a abrir una ventanita, te vas a la pestaña "ver" y donde dice configuracion avanzada hay una opcion que dice "mostrar archivos , carpetas y unidades ocultos, selecciona esa opcion y aceptas, tus carpetas ya se veran. espero te sirva de ayuda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

DALE CLICK DERECHO EXPLORAR ES UNA OPCION, SI ESTAN OCULTAS Y NO LAS PODES VER POR ALGUN VIRUS O COSAS ASI PROBA ABRIRI CON UN PROGRAMA QUE TENGA EXPLORADOR POR EJEMPLO WINRAR, WINZIP, NERO; OTRA DALE UNA PASADA CON TU ANTIVIRUS PROCURA QUE ESTE ACTUALIZADO UNA VEZ HECHO ESTO DE UNA FORMA U OTRA ES DECIR SI YA RESCATES TUS ARCHIVOS DALE UN FORMATO (EL NORMAL NO EL RAPIDO) Y CON ESO SERIA SUFICIENTE YA DEBERIA ESTAR FUNCIONAL OK ESPERO QUE TE SIRVAN

• Anónimo
    hace 10 años

Antes q nda ningun antivirus tva adevolveer tus archivos tienes que descargar un programa especial que puedes descargar de taringa solo buscqlo en google y pones taring a y listo

Fuente(s): ExperienciA propia
  • Javo
    Lv 5
    hace 10 años

abrela con winrar y ahi te salen todas tus carpetas, luego vete a msdos, y pones este codigo

attrib -h -s -r (la letra de la unidad ya sea a,b,c) :\(el nombre de la carpeta)

quedaria asi ejemplo

attrib -s -h -r D:\cosas

enter y asi con todas la demas asegurate de que el nomre delas carpetas no sea de mas de 6 dijitos y sino solo cambialo

suerte

• hace 10 años

Primero pasa el antivirus para que elimine el virus que causa el conflico... si no tienes instalado ninguno descarga este:

http://www.taringa.net/posts/downloads/10986359/ES...

Aqui unas claves para que funcione bien:

http://www.taringa.net/posts/downloads/10987971/Li...

Despues usa este programa para desocultar los archivos ocultos

http://www.megaupload.com/?d=LKUL0ARB

Despues de descargarlo

le das doble clic al programa

si te sale una ventana le das "ejecutar"

Luego "Recuperar archivo ocultos"

Te saldra otra ventana en donde tienes que buscar el sito donde esta tu USB

Seleccionas tu USB

Y le das Aceptar

Listo... con esto ya debes de ver TODAS tus carpetas que estaban ocultas..

Si aun sigues viendo esos accesos directos... solo borralos y ya...

Espero que te sirva

Suerte

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.