¿Los piojos se mueren con el calor de la plancha de pelo???, como se evitan los piojos?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

jejeje m parece q la planchita no les hace nada xD

y para evitarlos utiliza shampoo para piojos y pasate un peine fino :)

• Anónimo
    hace 10 años

si se mueren ya que no soportan temperaturas tan altas y para evitarlos poniendote shampoo para piojos y no utilices peines de otros

Fuente(s): lpqtp
  • Anónimo
    hace 10 años

ni idea, pasate el peine fino y no uses el pelo suelto :)

• hace 10 años

cortate e pelo echate la 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no pasa nada con la plancha yo he tenido piojos y lo unico k tienes k hacer es lavarte todos los dias con agua hervida no hervida solo caliente ok con shampoo anti piojos el pelo y despues te hechas vinagre y lo deja shay 10 min y te lavay el pelo tambien te dejas el enjuaje anti piojos en el pelo y le amarras con una bolsa la cabeza y te lo dejas por 10 min.....haslo lo mas que puedas o todos los dias la plancha no les va a hacer nada pq dejan huevos ....y a ellos les gusta el calor ....lo k t digo no te quema el eplo ni te lo maltrata de pequeña mi mama me lo hacia y se me quitaron pero trata de hacerlo todos los dias lavate bien la cabeza como te he dicho ...luego de eso si quieres te puedes hechar vaselina en la cabesa y asi se resbalan cosa que los puedes terminar de casar con el peina de ranuritas bien finitas ..bastante ....chau cdte se te quiatar rapido

• LUCY
    Lv 4
    hace 10 años

jajajaja al contrario, el calor los ingre mas, la unica forma que le veo es que te compres un shampoo especial para matarlos, en alguna farmacialos venden y que te laves bien tu cabello, suerte, ay ya me esta dando comezon en la cabeza

• Amy
    Lv 5
    hace 10 años

Si porque no estan acostumbrados a soportar tanto calor , pero si tienes te recomiendo el peine fino , porque suelen a cumularse detras de las orejas , y no tomes pastillas, nada mejor que el peine fino .

Cuidate

Fuente(s): Yo tuve (:
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.