¿ruido ensordecedor que me sale del interior del oido tiene cura? puede algo que me ayude gracias.?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

¿Cuáles tratamientos están disponibles para el Tinitus?

Hay varias formas disponibles hoy en día y otras maneras experimentales que nos dan experanza para el futuro. Ellas incluyen: 1. Amplificación. Se puede reducir o hasta eliminar algunas formas de tinitus con el uso de aparatos auditivos de amplificación (audífonos). Si un paciente tiene una perdida auditiva y el tinitus se encuentra en los sonidos bajos o medios, muy a menudo un audífono puede ser una ayuda. El aparato hace posible que el paciente sea capaz de oír sonidos ambientales en vez del tinitus. 2. Simuladores parecidos a audífonos, presentan una banda de ruido seleccionado para al oído del paciente. Este sonido externo que suena como siseo es percibido como un sonido más agradable que su sonido interno. Un “instrumento de tinitus” es una unidad combinada de un audífono y un simulador. A veces se puede producir un enmascaramiento efectivo con el uso de enmascaradores de cama, cintas comerciales y hasta la estática de una radio FM. Algunos pacientes experimentan “inhibición residual’—la reducción o eliminación de tinitus—después de quitar el sonido del simulador. Por lo general el periodo de inhibición residual es muy corto, muy a menudo es menos de un minuto. 3. Terapia de Reentrenamiento de Tinitus (TRT) esta diseñada para reeducar el cerebro para ignorar el tinitus. TRT combina consejeria directa con exposición a sonidos constantes de niveles bajos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Tienes que probar este tratamiento holístico contra el vitiligo http://vitiligo.remedios-naturales.info

En mi caso funcionó !!!

Yo sufría de vitiligo desde hace muchos años. Tenía manchas despigmentadas en todo el cuerpo con comezón ocasional. Todo esto me ha llevado a una vida muy turbulenta. Cuando por fin encontré una cura funcionamiento, no se puede imaginar la alegría que sentí. El vitiligo es ahora una cosa del pasado.

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que si hay un problema subestimado por los que no lo sufren, ese es sin duda el acúfeno. El acúfeno es oír o sentir sonidos que no están ahí, pueden dar la impresión de sentirse a través de los oídos o en la propia cabeza, sin necesidad de estímulo auditivo. Para más inri, es algo que empeora en el silencio de la noche, volviéndose aún más molesto si cabe y no permitiendo dormir correctamente.

Encima, causa dolores de cabeza y la incertidumbre de no saber si lo que estás oyendo es real o no, lo que puede tener unos efectos devastadores sobre la psique.

Mi consejo es que sigas esta guía, te vendrá muy bien para combatir los ruidos en la cabeza.

http://acufeno.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.