charls preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 9 años

¿Proteina de Suero ? ¿Esta Proteina Me Ayuda a Aumentar La Masa Muscular ?

Hola

soy carlos tengo 17 años (1.77 de Altura y Peso 63 Kl) y tengo 3 meses de estar en el gym y He Visto Un Resultado Minimo pues nunca he tomado cosas que siempre me recomiendan es que soy muy desconfiado pero un amigo me aconsejo que tomara Proteina de Suero que eso me ayudaria a aumentar mi masa muscular, He investigado en internet y Parece ser Sierto pero me gustaria que uds amigos de yahoo Me ayudaran un Poco mas Sobre esta Proteina y Me Digan si es bueno o no.. y Cuales serian sus consecuencias sus ventajas y desventajas

Grax Salu2 =P

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Un consejo, busca en internet "alimentos de proteina completa". Los alimentos con proteina completa tienen todos los aminoacidos escenciales, q justamente, son los q te ayudan a reconstruir masa muscular.

Basicamente, los siguientes alimentos tienen proteina completa y son muy recomendables:

Clara de huevo, Whey (o suero de leche), Carnes en general (lo mejor es la pechuga de pollo o pavo, que tienen poca grasa). En general todos los alimentos de origen animal, tienen proteina completa.

Tambien hay proteina semi-completa, q son alimentos vegetales q carecen solo de un aminoacido escencial (como la soja), pero te los recomiendo mucho porq son ricos en carbohidratos, y pueden hacerte engordar, lo q no es bueno.

Trata de no consumir mas de 40gr de proteina cada 3 horas, ya q es el tiempo q tarda en digerirse y 40gr es +o- la cantidad tolerable. Si consumis mas, la vas a eliminar por la orina, y es un desperdicio.

Pero no solo necesitas proteina para el crecimiento muscular.

Tambien hay minerales q son necesarios para eso.

El zinc es uno de los mejores minerales para esto (y mi favorito xD). Busca cereales o cualqier alimento con bastante zinc.

Otro mineral muy bueno, es el yodo. Empesa a salar la comida con sal iodada, q hace q mejore la funcion de la tiroides, y eso mejora el metabolismo.

No te olvides del agua, consume 500ml de agua por comida, eso te ayuda mucho a digerirla. Ademas de q evitas deshidratarte y cumplis otras funciones vitales.

Hay mas minerales y vitaminas escenciales, pero me la pasaria escribiendo todo el dia xD

Saludos, y espero q te sirva

Fuente(s): soy futuro personal trainer xD
  • Anónimo
    hace 4 años

Solo te puedo recomendar lo que funciono a mi personalmente a ganar peso y masa muscular. De todas formas te recomiendo que no te pases con los azúcares y grasas saturadas, porque te ayudarán a ganar peso, pero te harán aumentar los niveles de colesterol.

http://tinyurl.com/AumentaDePesoNaturalmente

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de aumentar la masa muscular, pero no muchos funzionano..io que he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://masa-muscular.emuy.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 4 años

No makes use of productos de laboratorio, utiliza una dieta de proteínas naturales: carne de novillo, pescado,pollo, quesos, gelatinas. soja. Con eso tendrás el complemento proteico que necesitas y no tienen efectos secundarios...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Camilo
    Lv 5
    hace 4 años

Comer proteínas como carnes sin grasa, lentejas, huevos para aumentar la masa muscular... siempre y cuando antes hayas ido al gym. Y para subir de peso vale todo, muchos hidratos: pastas, panes, galletitas...

• Anónimo
    hace 5 años

Tambien hay proteina semi-completa, q son alimentos vegetales q carecen solo de un aminoacido escencial (como la soja), pero te los recomiendo mucho porq son ricos en carbohidratos, y pueden hacerte engordar, lo q no es bueno.

Trata de no consumir mas de 40gr de proteina cada 3 horas, ya q es el tiempo q tarda en digerirse y 40gr es +o- la cantidad tolerable. Si consumis

• Anónimo
    hace 5 años

El zinc es uno de los mejores minerales para esto (y mi favorito xD). Busca cereales o cualqier alimento con bastante zinc.

Otro mineral muy bueno, es el yodo. Empesa a salar la comida con sal iodada, q hace q mejore la funcion de la tiroides, y eso mejora el metabolismo.

No te olvides del agua, consume 500ml de agua por comida, eso te ayuda mucho a digerirla. Ademas de q evitas deshidratarte y cumplis otras funciones vitales.

• Anónimo
    hace 5 años

eso creo

• Anónimo
    hace 5 años

bno lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.