¿Que es lo que hace, realmente, que una persona se enamore?

Mi pregunta es porque siempre veo que ponen la belleza física como un sinónimo de amor o como una condición indispensable para enamorarse, entonces quiero saber, para aquellos que se han enamorado, es realmente la belleza un requisito indispensable para el amor verdadero? Podrían sacarme de esa duda?

4 respuestas

Calificación
  • Maiden
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo siempre he pensado... Enamorarse de lo físico? Para qué? Si al final lo físico se acaba, o por más hermosa que esté una persona, eso no influye en sus sentimientos ni emociones.

El físico para mi es algo superficial, ok, talvez influye en que nos llame la atención una persona, pero si por dentro es un patán o una hueca de que nos sirve?

Lo que importa es lo de adentro, los valores, los sentimientos, la personalidad, almenos para mi es lo primordial para enamorarme de alguien.

Que triste es ver que la gente se deja llevar por los estereotipos de belleza y ese tipo de cosas superficiales, también ami se me hace muy triste cuando alguien bello por dentro y por fuera, sólo es tomado en cuenta por su exterior y no por su interior :/

En fin, yo pienso que la gente que considera la belleza como un requisito indispensable para enamorarse de alguien, sólo se está engañando a si mismo. ese tipo de personas son de las que no se toman nada serio, de las que probablemente nunca se van a enamorar en la vida...

• Anónimo
    hace 10 años

no porque lo que se busca es la belleza interior

• Anónimo
    hace 10 años

Eso es una tontería,el amor se siente en el interior...Salvo que en las series no van a poner a una chica fea,por muy buena que sea en el interior

Fuente(s): yo
  • hace 10 años

Mira te cuento mi caso, yo estuve con una chica guapisima, pero no estaba enamorado,

¿ que paso al final?, que la deje, pero despues de un tiempo me enamore de una chica menos guapa digamos y ahora estoy mucho mas feliz, te lo digo por experieencia, la belleza fisica al fin alcabo es solo eso, lo que importa es la belleza interior, by

Fuente(s): La vida misma
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.