Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿cada cuanto se puede utilizar el ondulador sin que se dañe el pelo ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Una vez cada semana o dos ... pero el pelo siempre se daña un poco, tenes que comprarte el pantene restauraciòn shampoo+acondicionador + el baño de crema que te deja el pelo muy bien yo lo uso porque tenìa el pelo arruinado por la planchita.. y me quedo re bien ahora,y bueno usar un spray o crema para protegerlo ,yo te recomiendo el spray dove daño tèrmico es buenisìmo , ^^ pero como cada persona tiene distinto tipo de cabello podrìas usar sino te funciona el Elvive reparaciòn 5 :D que tambièn trae baño de crema y spray ... saluuuudos espero qe te sirva ^^ aa tambièn esta el tresemmè :D que trae el spray que tambièn es bueno pero màs caro :S saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

una vez a la semana y no olvides usar antes una crema termica que te proteja el cabello, suerte

• hace 10 años

NUNCA

SIEMPRE TE VA A QUEMAR ELPELO

ADEMÀS, TODO ESO QUE QUEMA EL PELO ESTÀ OUT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.