¿Tu crees que una amistad por Internet es sincera?

18 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si en la vida real es difícil encontrar una amistad sincera, imagínate por internet... Como la aguja en el pajar.

Beso.

• hace 9 años

Hola

Pienso que una amistad de internet puede ser igual o mas sincera que una de carne y hueso..

Todo depende de que tan sinceras sean ambas personas..

En la actualidad me llevo bien con 3 amigos de la red.. con los demas se enfrio la relacion..

Muchos diran que no entro nunca al msn pero cuando entro estan todos ocupados o si estan "Conectados" los saludo y no me responden.

A mi me decepciona que yo para ellos nunca estoy ocupada pero ellos para mi si...

No digo que sean todos... mas bien la mayoria..

Lo mas probable es que en realidad no tengo amigos en internet y crea que si los tengo...

Reconozco que me siento sola por eso me tomo tan a pecho que me rechacen personas que no conozco..

Opino que los amigos de internet son como los de la vida real.. se cuentan con la palma de la mano..

De todas formas asi nadie me quiera en el terreno virtual yo me siento bien porque se que siempre fui sincera y con todos me ofreci a aconsejarlos... a los que les deje de aconsejar es porque ellos se alejaron de mi..

saludos

• Anónimo
    hace 9 años

la gran mayoria de laas veces no

• hace 9 años

para Diablita si le interesa hacer un amigo mas jbenja17@hotmail.com

la conozco de hace bastante tiempo en los foros de futbol.. ella es una de las mejores de ahi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • CHRA
    Lv 6
    hace 9 años

Por qué no?

• Anónimo
    hace 9 años

Yo soy sincera ya sea hablando o escribiendo, la amistad existe por que no existiría la amistad por internet ¿eh?

• hace 9 años

YESSSSS

• hace 9 años

hay amistades de la vida real, de verse la cara toooodos los dias y creeme, no todas son sinceras <_< aseverar que por internet todo es falsedad es realmente la falsedad, si te quieren mentir te mienten en tu cara, y si te quieren ser sinceros lo son, por telefono, chat, telegrama, señales de humo o el medio que sea.

saludos!

• hace 9 años

no hay que generalizar, puede que si o puede que no

• Anónimo
    hace 9 años

hmmm, puede ser...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.