PECESITO preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿quiero un perro schnauzer miniatura ayuda?

Quiero comprarme un perro schnauzer miniatura para navidad y quiero saber todo acerca de ellos Ejemplo....Cuidados,alimentación,corte de cabello,COMO ENTRENARLO, su salud y si bota o sueltan pelo,,, y también si lo entreno para que me pida que lo saque de la casa para ir al baño y no estoy en la casa ya que ve voy de mi casa a las 5:00am y vuelvo a las 6:00pm como le hago ya que se va a quedar dentro de la casa y para que no me haga caca dentro ,,,,

ME PUEDEN DECIR OTRAS COSAS SI QUIEREN TODO ES BIENVENIDO

1 respuesta

Calificación
  • Mejor Respuesta

Tengo un perro Schnauzer cuidados: pues a lo que veo casi no estaras en tu casa asi que de croquetas tendrias que dejaarle lo normal en fin estos perros comen a la hora que sea aveces no comen hasta en la noche agua déjale mucha por que siempre debe estar hidratado xD quierelo no le pegues en cuanto a la alimentación lo normal agua y croquetas por ejemplo al mio las unicas croquetas que le doy son las Pedigree Adulto para razas pequeñas por que son las unicas que se come :S en cuanto al corte de cabello que debiste de haber puesto estética pues cepillarle una vez por día por que su pelo es muy delicado pero veras que bonito queda cepillado en cuanto al corte es fácil llévalo a una estética y ellos le hacen su corte correspondiente si eres de a mi me cuesta 120 pesos pero Le cortan el pelo lo bañan le limpian las orejas corte de uñas lo perfuman y en el caso de ser hembra le ponen un moño :D le hacen todo por los 120 pesos cada cuando cortarselo pues yo dejo que le cresca bastantito el pelo pero lo normal seria cada 2 meses pero si tomas mi misma decision te recomiendo que cuando lo lleves traiga su pelo bien cuidado cepillado que no este enrredado o si no te cobraran mas aveces hasta 250 lo digo por experiencia xD eso es todo lo que te puedo decirr

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.