Jean preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿•¿Estoy enamorado de una persona de mi colegio? No sé si esa persona lo está...?

Desde que entré al colegio, ese gran día ví una persona muy bella, desde ese momento empezé a sentir algo, a partir de ese momento la he estado observando demasiado, no dejo de mirar, esa persona también me suele mirar, pero si hay algo que he visto, según me he dado cuenta la persona me suele observar, hace días iba andando por la cancha del colegio, entonces la personita estaba hablando con unos amigos, y cuando yo voltee a mirar esa persona ya me estaba mirando, en ese instante agaché la cabeza y seguí andando. Hace días esa persona estaba en la clase de Educación Fisíca, entonces yo estuve observandola, seguí concentrado en la clase mia, cuando de un momento a otro me pusé a mirar nuevamente, esa persona ya me estaba mirando... Y yo hay mismo le agaché la cabeza. No sé qué ocurre... ¡Qué pena!, necesito que me digan cómo me acerco... No sé cómo. Me he querido acercarmele pero no soy capaz. Soy un estúpido en el amor. De esa persona que les hablo se trata de un hombre. Muchas gracias. ►►►

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Ey cuidado!! Esas miraditas no significan nada, no vayas a malinterpretar las cosas, mejor comienza hablarle o acercarte solo como amigos y luego todo tendrá forma. kitate el miedo y se espontaneo suerte :D

• Anónimo
    hace 10 años

AAAAAAAAA

pues si talvez esa personita te quioera igual que tu la quieres pero no aras nada solo mirandola ,tienes que ablarle nose pidele su libreta para pasar unos problemas y asi ablale asta que tenga tu confianza

pero ser timido no te llevara a nada, ami me a pasado asi,y creeme por la pena y la timidez se me an ido llenate de valor y ablale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.