Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 10 años

¿Como puedo dejar de ser mas homofobico?

Bueno lo que pasa es que tengo 18, y bueno todos los gays que he conocido me han caído mas o menos, mal o muy mal, en parte porque son muy locas y superficiales (afeminados), o son muy parranderos y liberales por no decir promiscuos, o siempre se andan autodiscriminando y diciendo que todos somos homosexuales reprimidos, aunque en parte yo tengo harta paciencia porque tengo que aguantar varios calificativos por algunas cosas.

No soy una persona que este en contra de sus derechos como matrimonio o adopcion, no me siento cómodo teniéndolos como amistades y entorno (no discrimino ni aisló), de hecho a veces cuando veo mi face, veo comentarios medios vulgares y superficiales por parte de ellos, y sus marchas parecen carnaval de exhibicionismo, Yo sé que no puedo generalizar, solo que ese mundo no me gusta.

pd. no soy hetero ni lgbt.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Mencionas que no eres “hetero” ni “lgbt”, que en el contexto de tu pregunta es lo mismo que decir que no eres heterosexual, lo que significa que no tienes inclinación sexual hacia el sexo opuesto, y que tampoco eres lgbt, que es las sigla que designa colectivamente a las lesbianas, los gays, los bisexuales y las personas transgénero. De lo que debería deducirse que sexualmente eres neutro.

Para dejar de ser homofóbico deberías plantearte que las fobias son perturbaciones mentales que se solucionan mediante un tratamiento adecuado. Te recomendaría que visitaras un terapeuta, es imposible dar un diagnóstico por este medio, y mucho menos su tratamiento.

Un razonamiento final que no es un consejo, todos tenemos derecho a elegir a quienes tratamos, tal vez dejando de frecuentar o tratar ese tipo de personas se solucione parte del problema.

• hace 10 años

Bueno....tu tienes que someterte a un analisis profundo porque generalmente cuando existe un rechazo tan agudo hacia algo puede ser que estemos muy cerca de eso y nos metamos en terror..porque no existe ninguna razon real para que se odie a ningun sector de la sociedad no importa el que sea, maxime cuando son personas que no eligieron esa rforma de vida sino que la naturaleza se la ha proporcionado..asi es que cambia de parecer o de repente comenzaras a formar parte de ese grupo selecto....eh?

• Anónimo
    hace 10 años

Yo soy homofog , les odio , aun que se , todos tenemos derecho a vivir y a realizarnos en nuestra naturaleza. Simplemente tienes que mirarles comosi fueran unas personas mas , no mres lo que hacen , fijate en aquello bueno que tienen , Suerte

• hace 10 años

mmm.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.