Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 10 años

¿Que tiene de malo el que yo no me qiera maquillar!?

Verán todo mundo siempre me dice maquilla te, peina te arregla te. digo si me peino una cosa normal, no me plancho ni pinto el cabello. Algo de rimel y brillo, eso es todo. Y por algúnn motivo todas mis tias mama y primas no dejan de joder con que me pinte. Ademas creo q me veo mas fea con maquillaje q sin el.!!

Que opinan ustedes!?? Verdad que no tiene nada de malo.!? Entonces porque todas las mujeres que me rodean no me dejan de Chi^&ar...!!?

grcias x su tiempo....

17 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

A mi tampoco me gusta x q siento que es mas bonita la belleza natural y a mi = me empiezan a fastidiar con maquillate y peinate!! y bla bla bla y lo unico q io hago para q me dejen en paz es ponerme delineador y me plancho el cabello.

q bno q haya gente como thu q no es tan superficial :) hace falta gente asi oh sea gente original y unica :D

me parece bien que debes en cuando t maquilles como para una fiesta o algo asi x q todos hay q lucirnos de vez en cuando

carpe diem ;D

Fuente(s): yooo <3
  • hace 10 años

fijate que a mi me decían lo mismo pero las amigas y compañeras hace años, mis hermanas no (ellas tampoco lo hacían) , eso hace años, ahora que paso el tiempo, mis hermanas y yo nos vemos mucho mas chicas que las mujeres de nuestra edad, no tenemos canas y tenemos abundante cabello, sin arrugas, buena piel y gozamos de excelente salud, sabes porque?, pues porque no tenemos intoxicado el organismo con tantos químicos. mi mama era así y siempre nos decía que el mejor maquillaje era una piel sana.

• alex
    Lv 4
    hace 10 años

Te entiendo perfecto, a mi me pasa lo mismo, quizás no tiene nada que hacer con sus vidas o quieren poner sus expectativas en nosotras o algo así, pero tu diles que no te gusta y que así estas agusto y si te salen con (perdón por la palabra) mamadas de que no te va a querer ningún hombre, diles que quien te va a querer te va a querer por quien eres. Eres autentica y no necesitas una coraza para sentirte agusto.

• selena
    Lv 6
    hace 10 años

ya somos 2 ... tampoco me gusta maquillarme mucho XD

hay q ser natural

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

No tiene nada de malo en lo absoluto! bueno yo si maquillo porque me gusta

pero bueno..

no tiene nada de malo!

se natural tu misma :D no dejes que nadie influya en tus decisiones

al fin y al cabo la unica perjudicada seras tu :DD

suuertee

qe tengas un linda semana :D

• hace 10 años

maquillate como te sientas mejor no dejes que nadie te diga que hacer ademas yo siempre he pensado que la naturalidad es lo mejor

• hace 10 años

Si te sientes y te ves mejor sin maquillar, pues no te maquilles.

• hace 10 años

no tiene nada de malo, tranquila a mi me pasa lo mismo pero no les hago caso, el maquillaje con el paso del tiempo ocasiona que tu piel se vea mas vieja.

• hace 10 años

no tiene nada de malo

• Anónimo
    hace 10 años

nada

• Anónimo
    hace 10 años

Puedes hacer lo que quieras, y que no te importe lo que digan los demas ;d

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.