Nube preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 10 años

¿AYUDA CON UN PROLOGO! 5 estrellas:D?

Hola necesito un prologo para mi cuento se llama ' el violin del diablo ' por fa ayuden!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

La verdad solo con el nombre nos das una idea demasiado abierta a la interpretación, creo que deberías de escribir también los aspectos generales de tu cuento ya que solo con el titulo me imagino un episodio de futurama, o una versión a la inversa de "violines en el cielo" xP

Algo como... la noche era obscura, sin una sola estrella resplandeciendo en el cielo, solo un manto negro que se extendía por todo alrededor, y, de repente, escuche un sonido, el mas melodioso que jamas haya sido escuchado por ningún hombre, al inicio era como un susurro, un cántico a lo lejos, pero conforme pasaba el tiempo, se escuchaba mas y mas fuerte, como si se estuviese acercando a mi, iluminando todo en esa horrible penumbra. No podía esperar a ver que ser podría ser el ejecutor de tan hermosa obra, así que sin preámbulo, me acerque en dirección al bello sonido, mas al ver lo que tanto ansié, sentí como el corazón se me paraba, como todo se tornaba aun mas obscuro, pues el ente que osaba tocar tal melodía, no era otro, sino el señor de las tinieblas, el rey de la maldad, el caído ... El diablo (buajaja >:D (mejor omite el buajaja))

Algo así no?...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.