Anais preguntado en MascotasPerros · hace 9 años

¿ayuda urgente con mi perro!!?

ayuda urgente mi perro cada rato esta q vomita ya hemos llamado al veterinario y dice q hasta mañana en la mañana peo esta q vomita cada rato y esta q se desidrata y dice una tia q tambien las garrapatas estan q se lo comen xfa ayuda!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

La única persona que te puede decir qué es lo que tiene es un veterinario. Vas a tener que esperar hasta mañana. Procura que pase bien la noche y que no se deshidrate. Puede haber comido algo tóxico.

Espero que todo salga bien y que en el futuro lo tengas más controlado con lo que come y también que no tenga pulgas ni garrapatas, lo hagas desparasitar y lo vacunes también.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿?
    Lv 7
    hace 9 años

En todos lados hay veterinarios que atienden urgencias.

Buscá alguno porque si pasa toda la hoche así, puede complicarse.

Desde aquí nadie podrá ayudarte.

Preguntá a tus conocidos, buscá en la guía telefónica, pero no dejes pasar las horas.!!

• hace 9 años

dale suero con una jeringa para que por lo menos este hidratado, el mio le pasaba lo mismo y el veterinario le reseto peptobismol, (pero el mio fue por q no tolera otra comida que no sean croquetas),

yo creo q si busca un veterinario y trata de hidratarlo un poco

• hace 9 años

Hola. No creo que por las garrapatas esté así, eso si, tenes que tratar de sacarle las garrapatas aunque sea de a una por que si tiene muchas lo va consumiendo hasta morir.¿Lo has vacunado por el parvo virus?, la vacuna que se le da más o menos e los 3 meses.Y si es más grande puede que tenga parásitos (cuando no puedo comprar antiparasitario, pongo a hervir 1 ajo , y se lo doy de prepo al otro día).Y de última puede ser algo que comió y lo hizo mal.Según el peso dale pastillas o media pastilla para el hígado, como la tomamos nosotros.Mucha suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Hola,mira busca acá ,hay muchos veterinarios que atienden de noche,y si no no te preocupes mañana lo llevas al veterinario:

http://educarperros.com/enfermedades-caninas?awt_l...

• hace 9 años

Si vuelve a vomitar no le des comida hasta después de 12h. Pasadas las 12h. intenta que coma algo, una cuarta parte de lo habitual, para ver si la tolera.

Procura que beba agua, no dejes que de deshidrate, pues podría morir. Vigila la cantidad de agua que bebe, no lo dejes que beba muy seguido porque podría provocarle de nuevo el vómito. Puedes darle agua cada 4h. más o menos.

Para las garrapatas puedes probar con estos remedios caseros:

- Mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 litro de alcohol. Luego con un bastoncillo de los oídos ve mojando donde tenga la garrapata, así facilitará su extracción.

- Aplicar gel de aloe vera o sábila encima de la garrapata e igualmente facilitar su extracción.

Espero que esto te ayude almenos hasta que lo lleves al vete.

Un saludo.

• mira no te esperes hasta el dia de ma?ana ese perrito se esta muriendo si verdaderamente te importa yo se que conseguiras quien lo atienda y a ese veterinario que te dijo que te esperaras hasta ma?ana ya no dejes que te consulte para nada ninguna mascota ya que a los veterinarios como ese que carecen de etica no deberian de estar ejerciendo esa profesion porque primero que nada esta para ellos el bienestar de los animales y este medico no entiende nada de eso ahí esta la prueba con tu mascota saludos y espero se alivie pronto

• Anónimo
    hace 9 años

tiene garrapatas??estas seguro??

pues lavalo con un champu especial de perro antigarrapatas sino tienes un champu ph neutro,luego relajalo ponl un collar antipulgas

aseurate que no comio nada raro y dale algo de beber dale aceite no kerra pero daselo con 1 jeringilla con cuidado para ke vomite todo lo malo o bien leche para que vomite.

dejalo tranqilo y cuando vomite menos dale agua o suero fisiologico para ke nose desidrate

• Anónimo
    hace 9 años

PRIMERO NO TE SIENTAS MAL TIENES Q TRANQUILIZARTE PARA Q EL PERRO LO HAGA E A LA CALLE O ALA AGENDA TELEFONICA Y BUSCA VETERINARIOS DONDE SEA Y DEJALO AL CUIDADO DE ALGUIEN POR AHORA VE CORRE TRANQUILIZATE Y CON CALMA HAS TODO SUERTE!!HAZ QUE DESCANSE PARA Q EL DOLOR SE VALLA

DESPUES TENDRAS Q COMPRAR UN SPRAIT ANTIGARRAPATAS Y PASTILLAS PARA EL VOMIYO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.