Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 9 años

¿inyecciones anticonceptivas?

Hola, hoy escuche hablar sobre las "inyecciones anticonceptiva" y quisiera saber un poco mas sobre el tema, ademas quisiera saber el método correcto para utilizarla y cuales son las mejores actualmente en el mercado

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola .. yo uso la inyeccion mensual y me a funcionado muyy bien .. regulariza la mesntruacion pero como todo anticonceptivo hay efectos secundarios como mareos .. dolor de cabeza y subir de peso

pero mira me las receto mi doc .. y x lo regular algunas se ponen el 1er dia de menstruacion (ami me la aplicaron asi) y otras se ponen al 8tavo dia .. para eso preguntale al gine

y cuando te la aplicas debes esperar minimo 10 dias para tener relaciones sin otra proteccion .. claro yo no me espere y tube al 4to dia jaja pero resulto muy efectiva ya q hace efecto desde el 1er dia de aplicacion pero te dan esos 10 dias para PREVENIR

y bueno no me acuerdo de la marca pero contiene algestona y estradiol .. en verdad son muy efectivas pero ami me lo recomendo la doc.. x lo q cada una es diferente y puede q a tu novia no le caiga bn la inyeccion y necesite otros metodos .. otra cosa dicen mucho q te puedes kedar esteril x tanta inyeccion y la verdad no es cierto .. lo q pasa esq tardas un poco en kedar embarazada x q si llevas tiempo usando las inyecciones

este todavia no esta libre de el liquido en el cuerpo y tardas en embarazarte pero para nada te deja esteril .. y bueno hasta ay es donde se pero nada mas seguro q todo esto se los expliqe un GINECOLOGO ok ese es solo lo q mi doc me dijo y tambn de lo q me informe x internet .. hasta ahora estoy feliz con este metodo .. y se aplica cada mes .. osea si se iyecta un dia 10 de junio .. le tocara inyectarse el 10 de julio . y luego el 10 de agosto y asi sin dejar pasar un dia mas ..

ok ya q la inyecion dura de 30 a 33 dias en e cuerpo SUERTEEE

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • budina
    Lv 6
    hace 9 años

Te dejo este link para que te informes sobre este y otros metodos

http://www.pastillas-anticonceptivas.com/inyeccion...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.