Joel preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿El bendito acne!! respuesta con criterio?

tengo 17 años y tengo problemas de acne aqi mi historia:

cuando tenia 14 me comenzo a salir acne pero muy poqitoo! mas bien mis amigos si tenian bastante qe es normal x la edad. bueno asi dure hasta los 16 con muy poqito acne casi nada. el problema esqe a partir qe termine el cole me comenzaron a salir en los cachetes y normal se iban pero a los 17 x hay me salieron unos grandes y los revente luego qedaron manchas en ambos cachetes solo qe ahora me han salido varios x la frente y yo ya habia ido al doctor en un hospital y me recetaron effaklar K me ayudo pero no todo, luego fui a una clinica y me recetaron 3 cremas y dos pastillas una era isoface de 20g. y la otra no recuero el nombre , tambien un jabon especial y una locion astringente, pero deje de tomar la isoface xqe sus contraefetcots eran malos. ahora he ido a una tienda naturista aca en Peru qe es santa natura y tbn otro qe es fitosana y me han recetado lo siguiente, la primera me dio una mascarillas de algas marinas con arcilla, y un jabon de uña de gato, la otra baba de caracol para las manchas, un jabon en gel de sabila te verde y manzanilla, y qe tome canchalagua... la verdad yo qisiera saber si eso me ayudara. o si ustedes ya han probado con algunos de stos productos.

Por favor envien rptas serias no estupideces, gracias y disculpen si la pregunta es larga! xD

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

toma aki tienes la mejor manera de quitarte el acne al 100 %

yo tenia un acne critico en mi cara y me resetaron todo lo que tomaste tu arriba y mas, pero nada sirvio y luego me dieron PIPLEX que te lo quita todo, pidelo a tu dermatologo, esto tiene efectos secundarios y te seka too el cuerpo consulta a u dermatologo para mayor info

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 5 años

While it took little less than two months for me to really see a difference, my acne, blackheads and whole lot of other skin problems I had such as eczema had completely cleared! It was totally amazing...

Get Rid Of Acne Permanently?

• Anónimo
    hace 5 años

Si en una velada científica, todos estamos de acuerdo, entonces habremos perdido el tiempo. Albert Einstein. De esto se trata YR, de discrepar con los criterios de algunos e imponer los propios. El que pregunta recibirá muchos criterios y puntos de vista. Tal vez no resuelva su duda, pero por lo general, existen personas que suelen dar muy buenas respuestas y muy seguidas, pero no por eso están exentas a las equivocaciones. La mejor idea suele tener como rival otra mejor idea, pero esa deberá ser cierta. ¿Cómo saberlo? Pues… le he colocado un pulgar alto a cada uno de los que respondieron aquí, no sé si la respuesta es la correcta, pero sí sé que es coherente y tiene fundamentos en los principios de los pensamientos de personas que amablemente invierten parte de su tiempo en responder, más allá si son elegidas o no, lo que importa es que pueden de algún modo expresar sus experiencias, sus conocimientos y lo hacen de la mejor forma posible. Es cierto lo que dices, muchos eligen mejor respuesta y se equivocan al hacerlo. Pero es válido también, porque te obliga a leer todas las respuestas, y tal vez encuentres en alguna la correcta o la que te oriente para encontrar las respuestas que buscas. Yo debo de tener el record de pulgares bajes de todo YR, muchos de los que me califican ni siquiera leen lo que respondo. Ven que yo la respondí y por inercia me colocan un pulgar bajo. Realmente no me importa, porque suelo dar lo mejor que tengo, no solo en las respuestas sino en todos los órdenes de la vida. Pero piensa esto, dijiste dos billones de respuestas, eso significa que dos billones de personas pueden estar leyendo tu respuesta, y solo obtienes 3 o 5 pulgares bajos. Entre 2 billones, no tiene importancia alguna. Muchos dicen creer en Dios, otros afirman que creen y otros dicen que no creen. Todos buscan la verdad y la verdad es lo que los harán libres. Muchos encontrarán la verdad en Dios, otros en Juan Pérez, lo importante es encontrar la verdadera verdad, no importando quien la de. Una persona común puede descubrir algo que cambie el curso de la historia de la humanidad, no necesita ser científico para eso. Solo dame en que pensar y encontraré una respuesta. Al momento de elegir, tengo muchos puntos en cuenta. La dicción, el intelecto, la originalidad, los conocimientos, la forma de expresarlos, el historial del que respondió, entre otras cosas. No me importa si copian y pegan, me importa que si lo hacen copien y peguen algo que responda mi pregunta. Pero es más lindo cuando la respuesta sale de uno. Saludos cordiales a todos. James T. Kirk.

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDP6j

• hace 6 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

bueno la verdad no he probado nada de lo que te dieron en las tiendas naturistas (ni se que sean) pero como no especificas con que tipo de doctor fuiste en el hospital te sugeriria ir con un dermatologo.

aqui en mexico hay una marca llamada avon (no se si la conozcas x alla, es de venta por catalogo) y tiene una mascrilla que a mi me ha servido mucho cuyo ingrediente activo es el ACIDO SALICILICO, tal vez puedas preguntar por el y conseguir algo similar, tambien me han funcionado los jabones axepcia (o como se escriba)

tambien te sugeriria investigar un poco porque si te salieron tan asi de la nada y en tu familia no son de piel muy grasosa podria ser un desorden alimenticio

suerte ;)

• hace 10 años

fas

Fuente(s): ag
  • Anónimo
    hace 10 años

PUES MIRA , MEJOR ES QUE VAYAS A LA DOCTORA ELLA TE AYUDARÁ A PREVENIRLO O A CURARLO ya que es una profesional NO TE AUTOMEDIQUES ESO TE PUEDE O COMO TE HAS DADO CUENTA TE HA PRODUCIDO MAS. ANDA A LA DOCTORA CHAUSITO.

Fuente(s): MIAS SOLO MIAS.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.