mopin preguntado en MascotasGatos · hace 10 años

¿como puedo eliminar una plaga de gatos?

mi vecino mantiene en su patio a mas de 20 gatos, pero el problema es que entran a mi casa rompen todo, se suben a mi meseta, se comen la comida que deje, hacen sus necesidades dentro de la casa y sobre mis muebles, estan invadiendo todo mi hogar y cada dia son mas, como puedo desaserme de ellos pero sin violencia ni crueldad.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

hola mi querida amiga!!!

Rocía con una buena cantidad de VINAGRE PURO DE ALCOHOL Y DE VINO...en la medianera que divide tu casa y la de tu "CAT-NEIGHBOR" (vecino gatuno...;-)

Rocía con vinagre el sitio en donde saltan a comer...el sitio en donde suelen orinar.

EL VINAGRE aleja a los gatos. Si no queremos que nuestro gato camine, duerma o arañe en un lugar de la casa... rociamos ese sitio con vinagre.

Repite el proceso en cuanto veas que tienden a querer volver a "visitarte"...

(verás que pasará un buen tiempo:-DD ---)

VINAGRE...VINAGRE...VINAGRE....Y MAS VINAGREEEEEEE!!!

Y PARA QUE NOS RIAMOS JUNTAS...MIRÁ COMO TE IMAGINO...ESTE VIDEO REPRESENTA UN POCO TU SITUACIÓN!!...JEJJE

http://www.youtube.com/watch?v=_SA5jYERIak

Youtube thumbnail

• hace 6 años

Rocía con una buena cantidad de VINAGRE PURO DE ALCOHOL Y DE VINO..... mi pregunta es de cual vino

• hace 10 años

Tu vecino, tiene el síndrome de Noé.

Lo mejor, es que llames a la protectora o a la policia !

• hace 10 años

QUERIDO AMIGO, LO QUE DEBES HACER ES HACER LA DENUNCIA A ALGUNA SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES, EN BUENOS AIRES ARGENTINA, TENEMOS LA FUNDACION P A S T E U R, PERO YO CREO QUE CASI TODAS LAS CIUDADES DEL MUNDO TIENEN UNA ASOCIACION DE AYUDA A PERROS Y GATOS.-

ES UNA TOTAL INCONCIENCIA LO QUE HACE TU VECINO NO TIENE PERDON EL QUE DEJE QUE UNA SOCIEDAD GATUNA CREZCA TANTO Y NO SE HAGA RESPONSABLE DE QUE SALEN DEL MEDIO Y ENTORPECEN LA VIDA AJENA.- SI NO TENES UNA ASOCIACION, RECURRI A SANIDAD, A UN HOSPITAL O A LA POLICIA, TU VECINO ESTA HACIENDO ALGO QUE ATENTA A LA SALUD SOCIAL.-

SUERTE Y HASTA SIEMPRE

Fuente(s): AMOR AL REINO ANIMAL
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

hola yo soy socia y voluntaria de una protectora de animales... en primer caso,habla con el dueño de los gatitos.. ya que ellos no tiene culpa.. 2º si no cede tal persona , trata de hablar con el ayutamiento o con alguna protectora la cual llevara las riendas.. suerte y digale a esa persona tan descuidada con los animales que tenga mas cuidado con ellos.. que no se puede tener 20 gatos sin.. tenerlos en condiciones!!

• Anónimo
    hace 10 años

llama a la policia o a una fundacion animal cerca a tu localidad. ayudas mas asi que solo rociando tu hogar con apestosos productos

• hace 10 años

Llamando a la Sociedad Protectora de Animales, o si no hacen caso, llamando a la Policía.

• Anónimo
    hace 10 años

:S agarra un machete y ya sabes lo que sige, ó toma algunas pastillas de alcazetser y meteselas para que se inflen

Fuente(s): wiki
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.