¿alguen me puede recomendar algun guen anime en hd?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

bueno en primer lugar cualquier anime puede estar en HD ya que eso solo es la calidad de la imagen n.n diferente seria si en realidad buscaras animes con buenos dibujos o graficas u.u

bueno como no pusiste ningun referente de categorias me basare en mis gustos para recomendarte

- Naruto y Naruto Shippuden: Considerando su popularidad, me parecería raro que aun no hubieses escuchado hablar de el n.n es un shonen buenisimo.

- Full Metal Alchemist y FMA Brotherhood o Shintetsu: esta serie es tambien un shonen bastante popular y buenisimo tiene dos versiones FMA en si la cual es una historia aparte de la del manga y FMA Shintetsu o Brotherhood (da igual como la nombres) que es la versión del manga pasada a la animación.

-Death Note: Otro anime popular, aunk bastante diferente a los antes nombrados. Tiene mucho drama psicologico y aunk esta clasificado en la categoria Shonen muchos creen que no lo es debido a que su trama es mucho mas profunda a la de un shonen comun y corriente.

- Kuroshitsuji: este tambien es un shonen, aunk no tan popular como los anteriores, igualmente es popular, tiene dos temporadas ambas son bastante cortas, a mi me gusto muxo asi k te o recomiendo n.n

- The Prince Of Tennis o El Principe del Tenis: como su nombre lo indica este es un anime deportivo, especificamente se centra en el tenis. tiene bastantes cap (ahora no recuerdo cuanto XD) y Ovas mas otros Ovas llamados Another Story, 100% recomendable n.n

- Bleach: Otro shonen popular, este anime tiene una buena trama y graficas ademas de muxos cap pero vale la pena verlos u.u

- La Corda D Oro o La Cuerda de Oro: este anime se basa en la musica clasica, a pesar de eso es muy interesante, nunca pensé que vería un anime de música clasica ni mucho menos que se transformaría en mis favoritos, asi k te lo recomiendo. Por cierto estre anime es un Harem reverso

- Kaichou Wa Maid-sama: Si te gusta el shojo te va a gustar tanto este anime como a mi n.n. es una serie que hasta el momento solo tiene una temporada de 26 cap (me parece) aunk se rumorea que pronto saldra una segunda temporada ya que el manga aun esta activo u.u

Ginban Kaleidoscope: Un shojo de fantasía con mucha comedia y un poco de dramatismo n.n cuenta con solo una temporada de 12 cap no tardarás mucho en verlo y te aseguro que no te arrepentirás n.n

esos por ahora...aqui te dejo unas paginas para que los veas en buena calidad n.n

http://animeid.com/

http://www.reyanime.com/

http://www.todoanimes.com/

saludos

• hace 10 años

umm si te gustan los anime te recomiendo estos hehe te dejo el genero por si quieres ver alguno

1* kimikiss pure rouge: Genero: Comedia, Colegialas, Romance, Ecchi

2*karekano: Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo Año: 1998 me dio viejo xD

3* Tsubasa Chronicle: Genero: Aventura, drama, fantasía, misterio, romance, shounen.

4* Special A: Genero: Shoujo, Drama, Romantica

5* Princess tutu: GÉNERO: Drama, Magia, Fantasía, Romance, Aventura

6* love hina: Genero: Colegialas, Ecchi, Romance, Comedia

7* Ichigo 100%: Comedia, romance Año: 2005

8* Frutis Baskets: genero: Shōjo creo que no es de romance pero igual te lo recomiendo

9* StrawBerry Panic: Genero: Drama, Romance y Yuri

10* Paradise kiss: genero: Josei, Drama, Romance, Shōjo

11*Kannazuki No Miko: Romance, Drama, Mechas, Yuri

12* full moon wo sagashite: Género: Romance, drama, comedia, fantasía, sobrenatural

13* Fushigi Yugi: Genero: Artes marciales, Drama, Magia, Fantasía, Romance, Aventura Año: 2001

14* Gravitation: Género: Shojo, Yaoi, Romance, Drama

15* Aishiteruze Baby: Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo.

16* Midori no hibi: Midori no Hibi Genero: [Shoujo] - Romance, Comedia, Acción

17* tokyo mew mew: Género: Mahō shōjo, Romance, Comedia

18* mermaid melody: Drama, Magía, Música, Romance, Shoujo

19* touka gettan tiene un poco de ecchi es muy buena serie pero no creo que lo podramos entender, yo lo entendi un poco y además un poco traumante y te recomiendo una cosa que veas todos los capitulos del 26 (final) al 1 eso es así porque si lo vez del 1 seguro que no lo entiendes ^^

tipo no tan romantico

20* Shugo Chara: Genero: Fantasía, Escolares, Shoujo un poco de romance

21* Gakuen Alice: genero comedia Shoujo mas o menos de romance

22* Haruhi Suzumiya: Genero: Comedia, shônen, y algo de ciencia ficcion, no creo que tenga romance pero igual te la recomiendo

23* Shakugan no Shana: Genero: Comedia, Romance, Drama, Fantasía Sinopsis algunos romance

24* Chobits: Genero: Comedy, Romance, Science Fiction, Shounen

25*inuyasha: Género: Shonen, Aventura, Acción, Comedia, romance

26* Card Captor Sakura: Genero: Colegialas, Fantasía, Ciencia ficción, Comedia, Acción Episodios: 70 Año: 1998 no mucho romance

27* Shuffle!: Genero:Colegialas, Drama, Magia y Romance.

28* Loveless: Género: Drama, romance, shonen ai, Yuri, misterio.

29* School days:género Drama y Romance , traumante

30* Fancy Lala: Genero: Comedia, Fantasia, Romance, Shojo.

31* Ojamajo Doremi: Magia, Fantasía, Comedia, Acción no mucho romance

32* Mirmo Zibang: Genero: Fantasia comedia y shoujo. algo de romance

33* ranma 1/2: Comedia/Romántica

34* Dn angel: Genero: Amor-Romance, Comedia, Fantasía, Shoujo, Sobrenatural

35* School Rumble Genero: comedia, fantasia, parodia, romance, drama

36* Tokimeki Memorial ~Only Love~ Genero: Comedia, Drama, Romance

37* H2O: Género: Drama, Romance, Comedia, Colegial, Ecchi

38* Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de ~They Are My Noble Masters~: Género: Comedia, Romance, Fantasia, Echii

39* Melody of Oblivion: genero de accion, comedia, fantasia y algo de Shonen creo que nada de romance pero te la recomiendo

40* Kimi ga Nozomu Eien: genero: Romance y Drama

41* Green Green Género: Súper Ecchi. Subgénero: Comedia, Romance

42* Natsuiro no Sunadokei : Género: Magia, Romance

43* Otome wa Boku ni Koishiteru Género: Colegialas, Comedia, Romance, Yuri, Shojo

44*Death Note (no es animes shojo pero es muy bueno)

45*kuroshitsuji (no es anime shojo pero es muy bueno)

(DE AQUI EN ADELANTE NO ME ACUERDO DEL GENERO )

46*seitokai no ichizon

47*seitokai yakuindomo

48*seto no hanayome

49*nogizaka harukano himitsu

50*romeo x juliet

51*kiniro no corda

52*code geass

53*boku wa imouto ni koi wo suru

54*kobato

55*neo angelique abyss

56*mirmo zibang

57*cherry julice

58*pretear

59*chrono crusade

60*fortune arterial akai yakusoku

61*skip beat

62*toradora

62*mamotte

63*b gata h kei

waa ya me canse de escribir

suerte♥

todos los animes son 100%recomendables

• hace 10 años

Deaht note en youtu yo lo vi en HD pero no se si todavía estarán las videos jaja

• Anónimo
    hace 10 años

te recomiendo el anime deadman wonderland es del 2011 y tiene una definicion tremaenda(depende tambien en la calidad en que la desscargues o en que pagina la veas Saludos suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

mmmm. noai ninguno en hd, sino le ke kieres es calidad de dibujo , por que cualkier anime puede estar en hd, bueno yo te puedo recomendar code geass. uno muy bueno y ya va por la tercera temporada!1

en oyutube esta en hd o descargalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.