Joseph Carrillo preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿que le pasa a mi perro?

mi perro esta como tosiendo algo asi y me preocupa =(

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Mira lo estoy buscando en un libro de veterinaria , mira dice que puede ser que este tosiendo para sacar una bola de pelos o puede ser " tos de las perreras" esta se contagia rapidamente y es una infeccion respiratoria dice que le puedes dasrjugo de ciruela con una jeringasin aguja en el hocico poco a poco, puedes poner un humidificador cerca de su cama y asi atrapara el moho , tambien por mientras le puedes dar algun medicamento para humanos dice que debe tener dextrometorfano media cucharada si pesa menos de 5 kg , una si pesa 10 y dos apartir de los 18 kg pero ten cuidado puede ser que alguno sea peligrosso para ellos . Y debes llevarlos al veterinario. TEN MUCHO CUIDADO CON LA MEDICINA QUE LE DAS TE DOY ESTA INFORMACION POR SI LA QUIERES USAR PERO CREO QUE SERIA MAS SEGURO SOLO DARLE EL JUGITO DE CIRUELA Y PONERLE UN HUMEDECEDOR Y MAÑANA LLEVARLO AL VETERINARIO.-

Fuente(s): Libro de veterinaria
  • hace 10 años

puede que tenga la garganta reseca, se le atoro algo al comer, dale agua, a lo mejor asi se pasa

• hace 10 años

Fíjate su garganta puede ser que tenga algo molestándolo, si no tiene nada fíjate en su osico si tiene mucosidades en exceso puede estar resfriandose, si sigue así llevalo al veterinario, amigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.