¿Quiero tener mi propio negocio, en que será bueno invertir?

Buenas, soy un joven que quiere montar su propio negocio, pero no cuento con demasiado capital, quisiera invertir en algo que se pueda empezar con poco pero que venda.. Alguna sugerencia ?

Soy de Venezuela

He estado pensando en Alquiler de Telefonos, un Cyber (Pero comenzaria con muy pocas maquinas :\) tal vez SUBLIMACION TEXTIL... recomienden please

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Cordial saludos, soy un microempresario naturalmente, y te digo que he conocido gente que se ha ganado plata simplemente vendiendo café, ahora no te digo que lo hagas, puesto que hay negocios que generan mas ingreso con poco mas del 30% del capital activo.

Lo primero es estudiar tus capacidades y cualidades, si eres un experto en sistemas o computadores, pues que mejor idea que montar un ciber café, así no tendrás que gastar anualmente en mantenimientos ni instalaciones por que tu mismo lo harías, ( por esta razón algunos ciber cafés tienden a quebrar), Un negocio de vente de comidas rápidas deja un promedio de ingresos hasta del 70% del capital invertido, por ejemplo, nosotros iniciamos en el comercio de la ganadería y créeme, fue difícil al principio, pero hoy día ya tenemos 2 negocios, la idea es que te metas de lleno al trabajo, en cuanto a funciones, operaciones y tiempo se requiere, atiéndelo tu mismo, nunca dejes a algún familiar a no ser que sea de confianza (y eso lo dudo, el dinero no tiene amigos créeme, pero tampoco andes con la desconfianza todo el tiempo te estreza), los Sai ( como dicen a ca en Colombia) o alquiler de teléfonos, dejan también buenos ingresos, otra cosa que también deja dinero, son las consolas de videojuegos. espero haberte ayudado en algo, me tengo que ir vemos

• Anónimo
    hace 4 años

Aprende como cambiar tu vida, como lograr a ser un emprendedor de éxito y tener todo lo que quieres con la ayuda de este programa de aquí https://tr.im/1955p , el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.

Por otra parte de ayudarte a conocer y prosperar tu negocio, este programa además te ofrece un plazo de garantía de devolución de 60 días por si no entiendes la calidad del programa o siente que no es lo que quieres. Aunque si se te ofrece una decisión para llegar a ser un emprendedor de éxito y formarse cómo hacerlos de la gente como Luis Eduardo Barón y su equipo es casi inalcanzable no estar contento con el resultado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.