¿Por qué mi bebé aún no se sienta sólo?

Tengo un bebé de 8 meses y 1 semana. Quisiera saber si es normal que aún no pueda sentarse sólo. Además no ha querido comer alimentos sólidos, le da nausea y solo quiere leche de formula y aún así no toma mucha (apenas 6 onzas y la mayoría de veces 5 oz cada 3 ó 4 horas). He leído que a esa edad ya hacen muchas cosas pero mi bebé no, y pues enfermo gracias a Dios no está pues ya lo hemos llevado a sus controles pediátricos y todo muy bien. Sé que todos los bebés son diferentes y se desarrollan en diferentes maneras pero, ¿estaré haciendo mal algo? o ¿hay alguna manera en que lo pueda ayudar para que se desarrollo mejor? GRACIAS!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor Respuesta

Tal vez necesita un poco más de estimulación.

Por ejemplo ponlo en el piso, sobre una frazada o alfombra y deja que se mueva solo, ponle los juguetes un poco alejado para que se desplace para buscarlo.

Estimulandolo un poco verás como avanza.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Llevalo a la estimulación temprana les ayuda mucho y tu tambien en casa hasle sus ejercicios

• Anónimo
    hace 9 años

Porque todavia no esta listo, busca un centro de estimulación temprana donde te enseñan a hacerle ejercicios.

• hace 9 años

Pidele a tu pediatra q lo valore si no es autista, igual y sea eso. Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

lo que debes hacer es dejar de preocuparte deja que tu bebe crezca a ritmo y disfruta cada etapa de la vida de tu bebe; mi bebe tarde mas de 13 meses en caminar y derrepente en una semana ya caminaba solo a si que no te preocupes y disfruta mucho a tu bebe

Fuente(s): una mama
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.