Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 9 años

¿a que santo le puedo rezar para que se cumplan mis deseos y sueños?

quiero saber a que santo le puedo rezar para que mis mas profundos deseos se cumplan y que es lo que devo hacer para que se cumplan

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Espíritu Santo. Tú que aclaras todo, que iluminas todos los caminos para que yo alcance mi ideal. Tu que me das el don divino de perdonar y olvidar el mal que me hacen y que en todos los instantes de mi vida estás conmigo, yo quiero en este corto diálogo agradecerte por todo y confirmar una vez más que nunca quiero separarme de ti por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias por los favores recibidos.En el bendito nombre de Jesús.Amén

(La persona deberá rezar esta oración siete días seguidos sin decir el pedido.Será alcanzada la gracia por más difícil que sea. Publicar esta oración en cuanto se reciba la gracia.)

Amén.

Fuente(s): La
  • Anónimo
    hace 9 años

Recele a chuck norris

• felipe
    Lv 6
    hace 9 años

A NINGUNO PORQUE DONDE ESTÀN NO TE PUEDEN OIR

Los que han muerto no son omniscientes

Fuente(s): PO
  • hace 5 años

Para las mujeres que no pueden quedar embarazadas recomendaría probar este nuevo método natural que ha ayudado a muchas mujeres en esta situación http://embarazofeliz.info

Buena suerte a todos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Debes encomendarte a San Albert Wesker, pero éste es un santo que no necesita de rezos sino que de tu personal compromiso de luchar por alcanzar tus sueños. Ve, inclinate ante él y cuéntaselos, te aseguro que lo único que tendrás que hacer es prometerle que pondrás todo tu empeño, trabajo, esfuerzo y perseverancia, inclaudicables y diarios, y hacerlo, para ver un día que tu sueño más profundo es una realidad. Es necesario que repitas este proceso para que la mayoría de tus sueños sensatos ya no sean sólo sueños.

Es un santo muy milagroso si haces lo que te sugiero.

• a dios,a jesús,hasta a la virgen maría

te recomiendo que rezes a jesus porque el es el camino de lo vida

ah y te iba a decir otra cosa...no hagas como homero simpson que rezaba y rezaba boludec3s enserio

no le vas a pedir que se te caiga del cielo una hamburguesa con nuevos condimentos porque estarias pidiendo cualquieraa

no esperes que te lo de todo dios,

el te va a Ayudar pero vos tenes que poner tu fuerza de voluntad.

suerte y que dios te bendiga!

• hace 9 años

Depende cuales sean tus deseos, si son de acuerdo a la voluntad de Dios , puedes rezarle a cualquier santo para que interceda por ti y verás como Dios ira cumpliendo tus deseos, pues Dios accede a todas las peticiones que se les hace a los santos, que son el templo de Dios.

• hace 9 años

a ningunos de los santos que han nombrado anteriormente.el únicoo que te puede realizar tus sueños es aquel que murió en la cruz del calvario por ti y por mi y esta ala diestraDell padre celestial y se llamaJesucristoo .los demáss santos son solamente estatuas de barro no hablan no miran no palpan y nhacennn nada ni se mueven.el dador de la vida es dios y solo a el adorareis y pediras todo lo que quieras.habla con el en las noches pídelele lo que quieras.y dile señor Jesúsus te acepto en corazónr hoy amen.

• hace 9 años

que no te engañen mi querido amigo ...no hay santos ,el unico en quien debes confiar es en Jesus el Cristo Hijo de Dios "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fili:4:13 la Biblia ,aprende a leer el libro de instrucciones para humanos que estes bin ..

• Anónimo
    hace 9 años

A San wiche, te llenará de una!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.