Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿quisiera saver si estoi bonita <3?

Mi facebook es : JESSICA AYALA ..... salgo ensenando mi pansita traigo un short de mesclilla y blusa azul ai vean mis fotos y comentenmen PORFA <3

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ains, el fisico es lo de menos, lo importante es el interior, todas las personas tenemosnuestro punto bonito y feo, eres bonita pues muy bien pero mejora tu interior

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

hola como estas ? buenoo com te describes pareses linda pero cada personality se descibe hermoza asiq seria mejor que sigas el consejo de todos losque te respondierony pongas una foto tuya :) ahi van a opinar con mas detalles ;) ah y si te l. a. roban que? heheh no pasa nada asta tiene sus riqisitos por si lo hacen es porq cren que sos linda y qieren ser como tu :D besoooos pon una foto tuya! chauuu

• Anónimo
    hace 1 década

siiii jeje woow eres mui bonita jeje ...kreo k me dara una hemorragia nasal estas enzerio hermoza °¬°

• hace 1 década

si pero mas linda esmi novia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, sin verte se que estas muy bonita, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

estas muy ermosa la verdad

• Anónimo
    hace 1 década

no encontre tu face pero en tu foto de perfil que tenes aca en yahoo te ves bien buena

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente tengo 2 palabras

*estas hermosa*

con eso explico todo

• Anónimo
    hace 1 década

eres una privilegiada x k yo aya visto tu facebook

muxos te diran k eres bonita preciosa k mandes tu msn etc.. etc...

x no decir el 95% de los xabales

yo te diria mi opinion k no es mala pero tampoco buena igual paso de decirtela

x k luego abra xabales k me kopien y no kiero arruinarte la foto del perfil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.