¿quiero comprarme un smartphone pero no se cual ?

hola voy a comprarme un smartphone .pero no se cual .. yo estudio en la univerisdad contabilidad tengo 23 años y kiero un celular moderno, joven ,util, y que tenga de todo. he estado pensando en el nokia e5.. pero no se uds que me recomiendan .

estoy en peru y kiero que me ayuden a decidir... kiero saber si el nokia e5 sepuede ver archivos de word o de excel...espero que me ayuden ... me dicen que modelos y no muy caros y donde lo puedo adquirir y que sean bueno ... movostar o clar

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

xperia x8 es genial! :)

Entre las ventajas de comprar el Sony Ericsson Xperia X8 se encuentran su buen precio y una calidad garantizada por Sony. La conectividad 3G y Wifi es algo que, a día de hoy, es motivo indispensable para que los más sociales se decanten por un terminal u otro.

El Sony Ericsson Xperia X8 se sitúa pues en una gama media-alta, a medio camino entre el Xperia Mini X10 y el Sony Ericsson Xperia X10. Un teléfono Android para todos y con un diseño atractivo.

Sony Ericsson Xperia X8. Características

La pantalla del Sony Ericsson Xperia X8 llega con unas dimensiones de 3 pulgadas y una resolución de 320 x 480 píxeles (capacitiva). Entre los puntos menos destacados se encuentra su cámara de 3.2 megapíxeles, una puesta baja con respecto a las calidades que se ofrecen en otros productos de la competencia.

En el interior del Sony Ericsson Xperia X8 corre un procesador a 600 MHz, conectividad HSPA con Wifi, receptor GPS y Bluetooth. El sistema operativo es quizás otro de los puntos menos llamativos de este Xperia X8, pues llega al mercado con una versión más que antigua: Android 1.6. Eso sí, la compañía afirma que antes de fin de año se podrá actualizar a Android 2.1.

• Anónimo
    hace 10 años

Si quieres un buen celular: Te recomiendo el Samsung Galaxy S II, es el celular mas potente del Momento, mas que el Motorola Atrix 4G, iPhone 4 o Xperia X8. Tiene un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz (Motorola Atrix va a 1 GHz el iPhone 4 también va a 1 pero es de un solo núcleo), memoria RAM de 1 Gb (como una netbook!!! el Atrix 1 Gb también y el iPhone 4 también) tiene una pantalla Super Amoled Plus de 800 x 480 pixeles de 4.2 pulgadas (el Atrix QHD 960 x 540 de 4 pulgadas y iPhone 4 Retina Display de 3.5 pulgadas a la misma resolución, aunque la pantalla del Galaxy S II sea de menor resolución tiene mejor tipo de pantalla y es mas grande), graba en FULL HD 1080p a 30 fps y fotos de 8 MP (Atrix HD 720p a 30fps y fotos de 5MP al igual que iPhone 4), también posee una cámara delantera de 2 MP (la de Atrix y iPhone 4 es VGA, menor a 1 MP), tiene sistema operativo Android 2.3 Gingerbread (Atrix Android 2.2 Froyo y iPhone 4 iOS 4.3, la versión de Android es superior en Galaxy S II y es la competencia de iOS, es cuestión de que sistema operativo te gusta mas). Además el Samsung Galaxy S II es el smartphone más delgado del mercado después del Sony Ericsson Xperia Arc, además se esta desarrollando la tecnologia NFC con la que puedes pagar con tu celular y será compatible con Galaxy S II, también capta TV en señal digital, bueno por eso te lo recomiendo...

Fuente(s): Yo, se bastante acerca de electronica de consumo...
  • hace 4 años

ESE PROBLEMA DE DESCONFIANZA ES BASTANTE FRECUENTE MIRA SI ES UNA TIENDA NO HAY PROBLEMAS PERO SI ES ALGUIEN INDEPENDIENTE NO SE PROGRAMEN UNA LLAMADA O UNA VISITA (AL CASO DE QUE ESTÉN EN l. a. MISMA CIUDAD) PERO l. a. VERDAD ES MAS SENCILLO COMPRAR PRESENCIAL MENTE. A l. a. SOLUCIÓN DE TU PROBLEMA DILE AL VENDEDOR QUE TE CERTIFIQUE TODO O SIMPLEMENTE ABSTENTE DE COMPRAR.

• Anónimo
    hace 10 años

hola, aca te dejo varias para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • PARA MÍ EL MEJOR ES EL SAMSUNG STAR TV!!

PUEDES IR EN EL TRANSPORTE O EN LA ESCUELA VIENDO TELEVISION.

ES TOUCH DELGADITO MUY JUVENIL!

• Anónimo
    hace 10 años

mi amigo' yo te rekomiendo el Motorola Atrix, trae procesador dual core de 1GHz, ram de 1G, la primer pantalla HD para smartphones, 2 camaras q graban en HD y hasta 42G de memoria. Este si es un smartphone no mamadaS, claro q el precio sta re kariñoso, pero si realmente te gustaria Dcir 'tengo un smartphone' aste d este. :)

Fuente(s): este si es un smartphone, no mamadaS
  • hace 10 años

El mejOr sin duda en este momento es el iPhone 4 lo tiene todo y es súper estupendo, o también esta el Windows phone y el galaxy son los mejores del mercado

Fuente(s): Ya tengo un iPhone
  • hace 10 años

perra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.