¿digan me 6 maquinas que se ven a diario?

ola necesito hacer un trabajo hacerca de la evolucion de 20 maquinas pero necesito que me den 6 que me faltan que no sean: aspiradora computador radio ventilador television secador de pelo maquina de cocer licuadora telefono nevera carro estufa lavadora camara fotografica.

pero si es posible que sean faciles de encontrar su proceso de evolucion desde que aparecio el hombre por ejemplo del ventilador fueron las hojas despues el abanico y asi hasta lo ultimo en tecnologia

por favor ayudenme necesiito estetrabajo lo mas pronto posible y ya no se de mas maquinas graciias!!!

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Heladera

Microondas Lavarropas

Secarropas

Lavavajillas

Tostadora

Television

Batidora

Cafetera

Licuadora

La grabadora de Video

La consola de videojuegos

Dice el proverbio que los hombres sólo se diferencian de los niños en el precio de sus juguetes (aunque últimamente ni eso). Fue en 1975 cuandoMagnavox y Atari presentaron el famoso Pong, que consistía simplemente en una pantalla negra, un cuadrado blanco, dos palitos en cada borde y una pelota que rebotaba en los palitos a modo de juego de tenis muy básico. Desde entonces, la industria del videojuego se ha mantenido como una de las más resistentes a la recesión económica, dando fe de que siempre se ha considerado casi un bien de primera necesidad. Y es que el juego a veces puede resultar tan imprescindible como la comida. No sólo de pan vive el hombre, dicen. Actualmente, la calidad y variedad de los juegos resulta apabullante. Cada vez se parecen más a la realidad, construyendo entornos virtuales tan vívidos que nos sumergen en la acción como si de la propia vida se tratase.

Lo divertido que pueden llegara ser dos palitos y una pelota

El módem

Primera vía de conexión del mundo con Internet. No podía faltar en esta colección de aparatos influyentes de la era digital. A través de sus “baudios” nos conectábamos a la Red a velocidades que entonces nos parecían estratosféricas. Desarrollado en 1981 por Hayes Communications, el módem permitió la comunicación bidireccional entre personas y propició la masificación de Internet en la sociedad. Una vez cumplida su función de pistoletazo de salida, dejó paso a sistemas mucho más potentes pero que en esencia funcionaban de modo similar en la transmisión de datos.

¿Quién no recuerda el ruidito que hacían al conectarse a la Red?

El ratón de ordenador

Nunca una cosa tan simple revolucionó tanto una sociedad. Desarrollado inicialmente en los años 60 no fue hasta pasadas dos décadas cuando despegó definitivamente, convirtiéndose en un elemento fundamental de los ordenadores personales. Le llamaron “ratón” porque su aspecto recordaba mucho al simpático roedor. Consiguió hacer mucho más fácil el uso de los PC y la gente de la calle se enamoró rápidamente de este artefacto. Atrás quedaban los complicados manejos mediante combinaciones de teclas y menús textuales. El ratón mejoró la experiencia digital y se transformó en la piedra angular de las interfaces del ordenador junto con el teclado. Hoy día sigue en activo y con una salud de hierro, a pesar de los intentos de sustituirlo con mecanismos teóricamente muy avanzados pero que no han logrado desplazar a este utilísimo dispositivo.

La impresora láser

• Anónimo
    hace 9 años

la guitarra electrica(creO)los reloj los aired osea como los abanicos um... creo que tanbien los aires acondisionados las impresoras robots? armas o tanbien las secadoras de ropa neveras o nose creo que tanbien portonos o el radio.

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 6 años

Para limpiar la casa he tenido que tener un extra de cuidado después del nacimiento de mi hija, mi aspirador aunque era bastante bueno, también comprado en los sitios web, hacia un poco de ruido y así que he tenido que comprar otro, después de un transporte a tiempo, el aspirador vale más que su precio, además de tener todos los utensilios y una gran capacidad de absorción es muy silenciosos, ni no te das cuenta que el aspirador esta en marche, una compra perfecta.

• hace 6 años

Indispensable en la construcción, los mezcladores al mejor precio y mejor calidad en Amazon. Aquí es la oferta http://amzn.to/1x3oiMc

Como teníamos la necesidad de comprar un mezclador de pintura y confió siempre en la calidad de los productos de Amazon, he visto un mezclador interesante en Amazon y a un buen precio así que le he comprado, además de la prontitud con cual hemos recibido el paquete, el mezclador se ha demostrado ser de la mejor calidad, un precio muy bueno para una producto duradero.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.