¿Puede un hombre durar 20 anos enamorado ?

Hace algunos días me encontré con un amigo que hace tres anos no veía y mientras hablábamos me confeso que estaba enamorado de mi desde que teníamos 12 primaveras y que aun seguía estándolo. Es esto posible?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Au qué bonito, yo creo que sí se puede, pero lo mejor de todo es que se enamoró de tí por lo que eras, porque a esa edad no existe la malicia, no te vio desarrollada, o sea ha de haber sido muy padre que te recordara todos estos años y que el concepto en que te tuvo es bueno.

• Anónimo
    hace 10 años

Si, eso puede pasar tal vez ha tenido otras parejas pero de seguro te esta esperando a ti, salu2 RY

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 10 años

Si , eso es muy posible. Hay matrimonios ke duran mas de 50 años hasta ke uno de ambos conyuges muere.

• hace 10 años

Sip :3 Yo creo que puede estar enamorado siempre pero aveces se distrajó con una u otra chica pero de todas formas yo creo que te quería c: Que asombroso que pasé eso te vio en la etapa donde una se ve tan fea eso es un verdadero amor :Ñ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • NENITA
    Lv 4
    hace 10 años

Claro Amiga si es posible, tu creéle ímaginate ya de joven o adulto tiene mucha responsabilidad y si te lo esta confesando pues yo siento que te esta diciendo la verdad.

S U E R T E

• hace 10 años

imposible

• Anónimo
    hace 10 años

CLARO QUE SI ... QUE PADRE

• kitty
    Lv 5
    hace 10 años

creo q si, asi como las mujeres creo q los hombres llegan a amar a una mujer mas q a las otras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.