Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoTelevisiónComedias · hace 10 años

¿kien fue el creador de walk disney?

quien era y que iso

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Walt Disney, fue el creador de muchos de los personajes de Disney, especialmente de Mickey Mouse, personaje al que le hizo la voz por mucho tiempo.

Walt creó la empresa Disney junto a su hermano y su función era crear películas animadas y/o con animación. La Segunda Guerra Mundial, hizo surgir un freno en películas de Disney, y además una controversia que decía que Disney era nazista.

Fuente(s): Yo
  • hace 10 años

si te re fieres a walt disney fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Fue el fundador, junto con su hermano Roy O. Disney, de The Walt Disney Company,1 empresa que en la actualidad genera unos ingresos anuales de 30.000 millones de dólares, y el principal artífice de un estilo inconfundible de películas de dibujos animados.

• Anónimo
    hace 10 años

Aunque no se le reconozca por ser virtual, fue micky el creador de ese imperio.

• Anónimo
    hace 10 años

En realidad, Walt Disney fue una persona real, y fue fundador junto con su hermano, Roy O. Disney, de The Walt Disney Company (La Empresa de Walt Disney).

Y estoy de acuerdo con Rafa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

No fué Walter Disney?

• hace 10 años

Walt Disney

• Anónimo
    hace 10 años

je je je je je je je de walk disney?? je je je .....

• hace 10 años

yo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.