¿Mi laptop no se conecta a internet y no detecta redes inalambricas ni con cable ethernet ¿Que hago?

Tengo una HP Pavilion dv4 y antes se conectaba a internet pero cambie a windows vista enterprise 64 bits service pack 2 y se mi hizo raro que al instalarlo no me pidio la clave de mi modem ni que tipo de red era (domestica, trabajo o publica.) y cuando termino de instalarse iba a poner el internet pero no se podia decia ''Internet Explorer no puede mostrar la paginaweb'' y cuando le puse en diagnosticar problemas de conexion decia esto:

''Instale el hardware de red y compruebe que se hayan cargado los controladores correctos''

Luego fui administrador de dispositivos no estaba el hardware y no tengo disco ni nada de nada.

Alguien sabe donde descargarlo o algo asi

Saludos a todos y espero que me ayuden.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

mira mi opinión vista en todas sus versiones no sirve para nada y además esta lap no tiene soporte para windows vista, te recomendaría que cambiaras a win 7 de echo esta lap debe de venir con win 7 home premium si te sirve de algo aquí esta el link de hp pavilion dv4 http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategor...

espero te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.