Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 10 años

¿Que puedo hacer si me enamore de mi mejor amigo?

Encontré a un niño súper especial que se convirtió en mi mejor amigo, teníamos una bonita relación de amistad que incluso se nos confundía con una relación de amor, pero un día fui a jugar videojuegos a su casa y nos quedamos solos, estábamos normal pero empezamos a acercarnos mas de lo inusual de modo que terminamos abrazados en un sillón, de modo que nuestras bocas se encontraron y nos besamos un rato después el me llevo a su cama y empezamos a tener sexo pero nos detuvimos él se sentía muy mal y yo también por lo sucedido pues él tiene novia y además de eso me confesó que se a figuró que yo era su novia y no yo. Eso me dolió mucho porque pensé que si era amor mutuo, ahora él se distancio de mí y yo me comporto normal con el pero él es muy seco conmigo y eso me duele que ago.?

Actualización:

aunke el me afirmo de que ni con su novia habia pasado esto y que no se explicaba el por que paso conmigo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

dejalo, alejate

• Anónimo
    hace 10 años

ponle fin a esto preguntale si va a ser tu amigo,tu novio o no y bueno de lo que responda sabras que hacer ;)

• Anónimo
    hace 10 años

Creo que nunca tendría que haberse acercado si quiera, menos si tiene novio, y tu como amiga tendrías que haber respetado esa relación que el tiene. Ni que hablar que se comportó pésimamente al decirte que pensó en ella en ese momento. Bórralo de tu vida, personas así no te merecen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.