¿Ayuda Con zoo Tycoon 2 Extints animals 5 estrellas ?!!?

Hola mi problema es el siguiente ; Cuando monto la imagen de Zoo Tycoon Extints animals le doy a install y se carga y sale un error : 1155: File F:Zoo Tycoon 2 - Exctinct Animals.msi not found , si hay solucion pero Quiero que Me expliquen Paso por paso porfavor ayuda aqui estan las Instrucciones : 1. Montar la... mostrar más Hola mi problema es el siguiente ; Cuando monto la imagen de Zoo Tycoon Extints animals le doy a install y se carga y sale un error : 1155: File F:Zoo Tycoon 2 - Exctinct Animals.msi not found , si hay solucion pero Quiero que Me expliquen Paso por paso porfavor ayuda aqui estan las Instrucciones : 1. Montar la imagen con daemontool
2. Creat una carpeta en el disco duro y cambiarle el nombre a "ZT2EXD1" y luego copia el contenido del CD entero a esta carpeta.
3. Después del final de la copia de ir a la carpeta y cambiar el nombre del archivo llamado "Zoo_Tycoon_2_-_Extinct_Animals" a "Zoo Tycoon 2 - Extinct Animals"
4. Luego de instalar el juego desde Autorun.exe.Do no instalar el juego de Setup.exe de lo contrario, se mostrará un mensaje de error.
5. Grabar el contenido de la carpeta de datos de CD [En nombre del CD etiqueta "ZT2EXD1"]
Eso es, No entiendo porque en mi Carpeta sale un Monton de archivos : rld-z2ea00
rld-z2ea01
rld-z2ea03 asi asta el 29
Y son archivos Winrar

Y despues sale rld-z2ea 30 pero no con el singo winrar sino de una hoja, y sige hasta el 42 SI ALGUIEN ME LO EXPLICA PASO A PASO LE DOY MUCHOS PERO MUCHOS PUNTOS Y LAS 5 ESTRELLAS QUE SE MERESE !
2 respuestas 2