¿Que camara digital me recomiendan comprar?

Um... Que sea de unos 12 megapixeles, Zoom 5, Que sea tambien de video, Y con Flash

Que opinan de estos dos modelos "Dsc. t900 Sony" y/o "Sony Cybershot lens steadysho" ??

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

la serie t de sony es lo mejor de esa marca las demas series son un mamarracho

saludos

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

Yo tengo una Pentax de 12 megapíxeles, se llama OptioS12 y me ha durado séis años enteros (y todavía va como si fuera nueva).

Los modelos que dices, bueno, el primero no te lo recomiendo (es una cámara muy mala) y el segundo está mejor, pero tampoco me convence. Ya te digo, si te compras la Pentax te va a durar mucho tiempo (además tienes Flash, vídeo, imágenes,(blanco y negro, solar, fantasmal, normal,modo cómic...).

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

checa ... los productos de sony como camaras teles y eso son de buena calidad pero depende del precio de los mega pixeles pero si tienen los mismos megapixeles y pon tu que sea un poco mas cara la sony .... tiene mucho mejor calidad y aparte en el menu de fotos (efectos o como tomar la fotos) es mejor el de sony

Fuente(s): a mi me gusta mas en lo personal y si quieres uno de 12 pixeles donde la compres pregunta
  • Anónimo
    hace 10 años

pues entre mas megapixeles mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.