Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 10 años

¿otra pregunta para los hombres,, les gusta que las mujeres estemos muy interesadas en nuestra figura y en ..?

como nos vemos,, o prefieren que las mujeres sean mas relajadas en ese aspecto, porque aunque yo cuido mucho mi alimentacion , y mi higiene , es muy importante el bano diario y siempre oler bien , mi ropa mas que sexy es comoda y me siento segura en como me veo y mas porque mi novio le gusto asi ,,, pero sera asi con todos los chavos , o prefieren que una mujer siempre este de zapatillas altas, y maquillada ,, bien arreglada, que cuente las calorias ? sean honestos por favor..

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Para todos hay gustos, en lo personal me gusta que se vista para la ocasión pues es importante la apariencia sea donde sea, ya sea en el gym, escuela, trabajo. casa del novio o suegros o papas... hay que ser relajados pero no tan relajados como pa causar incomodidades ( lo digo por ambos lados) pues no puedes ir a una reunión de trabajo o familiar muy fachas... hay que tener juicio para saber que te pones o como te pintas, pues hay veces que para nada a uno le queda el atuendo pero aun así lo usamos, en lo personal es incomodo...

Pero hay otros y otras que no les importa, pero ese ya es su problema....

Fuente(s): Experiencia vista con amistades..
  • hace 10 años

claro que si

aunque con el tiempo se van dejando las mujeres

Fuente(s): personal
  • hace 10 años

claro qe si entre mas areilada mas nos atrae y con buen fisico mejor mas personas trataran de conquistarte todo esta en como te vistes te tratan pero como eres si eres honesta y buena onda mejor no hay nada qe decir porqe hay personas qe igual le dan como se dice su color pero weno esta entre las cosas de la vida

• hace 10 años

En lo personal no me fijo mucho en la ropa que visten (se que eso a molestado a algunas), pues prefiero sentirme comodo al lado de alguien que se siente segura de si misma, no importanto si esta gordita, mal peinada o con la ropa de todos colores...

Claro, si la ocasion lo amerita la sorpresa resulta muy agradable verla bien arreglada para ese evento importante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

La verdad no creo que todos tengamos los mismos gustos.

Recuerda que en gustos se rompen generos...

En mi muy particular punto de vista., obvio me agrada que la mujer se cuide de lucir bien y tratar de estar saludable no en forma...

Y tu sabes el saber distinguir que ropa y que manera de lucir y actuar para cada ocacion es algo de lo cual uno se puede sentir orgulloso digo yo.

PERO...

De ahi a que tu chava ande de tacon alto en un evento devortivo o de sandalias en un antro o evento social a se me olvidaba el maquillaje escesivo lo detesto., me choca la exageracion en el cuidado o en el modo de vestir...

Salu2...

• hace 10 años

eso depende del tipo de hombre que sea... pero me inclino a pensar que la mayoria de nosotros las preferimos mas relajadas al respecto. al menos para mi es mas importante la amistad y la solidaridad, el que podamos trabajar juntos por un mismo objetivo que el se la pase arreglandose o viendose al espejo.

• Anónimo
    hace 10 años

MOVISTAR QUE SIIII !!!!

CLARO QUE SIIIIII !!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.