Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 10 años

¿me duele mucho los dientes por los brackets (frenos dentales)?

hola, hoy sabado me pusieron brackets (frenos dentales) en la parte superior (arriba) y no aguanto el dolor. es un dolor inexplicable. no puedo ni comer bien.......... mi querida madre me iso pure de papas. y fue un problema para comérmelo. me duele mucho los dientes y mas una muela que esta en la parte izquierda donde se agarra. donde esta el anillo para agarrar a los brackets. bueno esa muela me duele mas. no aguanto ni que tope con la muela de avajo, osea cerrar la boca asta que topen los dientes. eso no lo aguanto me duele demasiado. nesesito su ayuda. como es primera ves. no se si esto es normal. espero que me ayuden. espero su ayuda. mill grasias. que dios los bendigas. saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

la primera vez es super normal q te duelan demasiado el segundo dia es el q mas te duele hasta el tecer dia te duelen el cuarto y quinto dia a duelen menoss toma alguna pastilla para el dolor pro lo mismo te va a doler te lo dijo x experienci suerte !!

• hace 10 años

Es normal que te duela, a mi hasta beber agua fria me molestaba uhyyyyyy no quiero recordar, en 2 semanas te sentiras mejor trata de aguantar y no te los quites antes, el sacrificio valdra la pena ya lo veras :)

• hace 10 años

Sí, es perfectamente normal que te duela, prácticamente uno no puede comer nada por el dolor. Toma ibuprofeno, eso alivia las molestias y sólo te queda esperar a que pasen unos 4 días más, para que te deje de doler.

Después todo va a ser normal (obvio no puedes comer cosas muy duras), y sólo te volverá a doler un par de días después de cada reajuste pero muchísimo menos de lo que te duele ahorita. Estos son los únicos días difíciles, poco a poco te acostumbrarás y sentirás que no tienes nada.

Suerte con los brackets! =)

Fuente(s): Tengo 4 meses con ellos!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.