? preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 10 años

¿Creo que se infectó mi piercing!!!!?

Hola, tengo 14 años y el viernes 27 de mayo me hice un piercing en la lengua, atravesado, en el único lugar que conosco que tiene patente para hacerlos, he leído que es de fácil cicatrizacióny seguí los consejos del tatuador calvo -fue fácil para mi edad- : No tomar alcohol, no fumar, no drogas, no besos con lengua ni sexo horas por un tiempo. Pero hoy (sábado 4 de junio), casi una semana luego, me paré del computador para ir a lavarme los dientes, y vi un 'liquido' amarillento y viscoso cuando -como siempre- admiré el labret celeste, tal vez soy paranoica, ya que no alcanzaba a ser ni la cuarta parte de un gota, estaba bajo la lengua, con mucho cuidado saque lo que era visible. Soy paranoica, pero no quería que se formara una infección.

Para ser sincera tengo culpabilidad -sin siquiera saber si es una infección o no-, a pesar de que no me he cambiado el piercing millones de veces como otras, no he utilizado agua oxígenada y la otra cosa que olvidé -algo de suero...-.

En fin, si saben algo y pueden ayudarme, es bienvenido, ya que si no puedo controlar yo misma la infección, tendré que contarle a mi mamá que me lo he hecho y ella pondrá el grito en el cielo.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

TRANKILAAAAAAAAA!!!

jajajaja, mi chava, no pasa nda

ese likido viscoso y amarillento es perfectamente normal

ese likido sale x cuestiones naturales y ayuda a q No c infecte, claro, tienes q limpiarlo, pro xfavor

NO C T OCURRA USAR AGUA OXIGENADA...NOOOO

es malisimo, ni alcohol!, es d lo peor q puedes acer...

y el otro q dices es el suero ficiologico creo...ese...no eh tenido la oportunidad d usarlo...pro puedes preguntarle al perforador si es bueno...

bueno, hay t van unas recomendaciones

no comas carnes rojas...ni pikante

lavate los dientes diario 3 veces al dia...y cuando lo hagas...con cuidado...mueve el poste para q c lave bien y kitar las costritas q hace ese likidito viscoso...no olvides enjuagarte bien para q no keden residuos d pasta d dientes

usa algun enjuage bucal, anticeptico Sin Alcohol, eso es importantisimo...ya q evita las infecciones y asi estaras mas trankila

mmmm

no jueges con ella y no la tokes xfavor...

mmm, y bueno, supongo q comes con tu mama...asi q, come con calma para no lastimarte...y si puedes convenserla d q haga comida likida...osea sopas y dmas...estaria muy bn ya q es mas facil comer, xd

mmm, enjuagate la boca con agua y sal antes d lavarte los dientes...y come cosas frias para q la inflamacion baje mas rapido

xd

x sierto, yo tengo perforada la lengua...la normalita, xd

si c m olvido responder algo perdon, xd

espero y t haya servido lo q dije

mucha suerte

bye

Fuente(s): revistas d tatuarte
  • Anónimo
    hace 10 años

No te preocupes, solo es una reaccion de tu organismo hacia el metal.... ya que no esta acostumbrado a que a tu lengua la invadan cosas extrañas como lo es un piercing.... aun asi lavate bien la boca y enjuagate 3 veces al dia con un anticéptico bucal....de preferencia sin alcohol... no comas irritantes.....

Sanará ;)

Y no te lo tokes para nada con las manos.....

Todo es cuestion de higiene...pero si persiste... chekate con un médico...

Fuente(s): Experiencia Personal....
  • hace 10 años

No te alarmes, tu piercing esta perfectamente normal, teniendo en cuenta que tiene 1 semana y esta en pleno proceso de cicatrización.

Recuerda que debes enjuagarte 3 veces diarias con un antiséptico bucal sin alcohol.

Si se te llegara a infectar, antes que nada el anillador te pondra tratamiento y es posible que no tengas porque decirselo a tu madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.